Se me a colado un gato en casa

Que monada de gato! ❤️ Disfrutad mucho el uno del otro. No veo extraño que se comporte así, de hecho el mío es tipo así, no tiene problemas con desconocidos y es excesivamente cariñoso 😂

Así que no te preocupes y disfruta, aunque si es cierto que como ha estado en la calle cuando puedas lo podrías llevar al vete para una revisión.
 
Una prima muy amablemente se a ofrecido a una donación económica para llevarlo al veterinario. ❤️

Quiero dejar claro a las primas de buen corazón que no se preocupen, que lo llevare al veterinario cuando pasen estos días de ver si aparece o no un propietario, y obviamente si lo veo enfermo lo llevo corriendo.
.
No quiero dinero por mucho que agradezca el gesto, no es necesario que os preocupeis, y tampoco son cantidades tan grandes que no pueda afrontar con apretar un poquito mas el cinturon .
Como le he comentado a esta generosa prima, estoy hablando con mi amiga de las colonias felinas, y ella me ayudara a poder cubrir los gastos de este señorito hasta que yo pueda recuperarme económicamente. Así que no le faltara de nada!

Muchisimas gracias por el apoyo, de verdad.

Y os ire contando el desenlace!

PD estoy flipando que este comportamiento sea bastante habitual, vaya chaqueteros están hechos estos michis :LOL:
 
Buenas! Ya hay desenlace con Leo, asi lo he bautizado.

Puse carteles por el barrio y a funcionado ir a la antigua usanza ya que una señora me a llamado.
Resulta que el gato tenía dueños, unos extranjeros (vivo en zona guiri) con una casa de vacaciones por mi barrio, y la señora que me a llamado era la que se ocupaba de la casa y de alimentar al gato cuando ellos regresaban a su país. Se ve que con la pandemia han decidido vender la casa, y dejar al gato a su suerte. La señora que también vive por la zona seguía dándole de comer en la calle, pero quienes han comprado la casa se han puesto a reformarla y el gato se asustó y se largó de ahí. Por eso termino en mi jardín, y se me a metido en casa.

Sabiendo esto no me extraña que se haya apalancado en la cama y no quiera pisar la calle, debe tener miedo de ser abandonado otra vez. También explica que sea tan cariñoso. Por cierto, tiene unos tres añitos de edad aproximadamente.

En fin, la semana que viene pido cita al veterinario para chequeo y esterilizarlo.
 
Algo parecido nos pasó. Una gata dio a luz tres gatitas en nuestro jardín, que viven. La madre empezó a vigilarme en casa hasta que se vino. Resulta que era de una señora a la que llevaron a la residencia. No sabemos si la gata se escapó o la echaron y llevaba desde septiembre vigilándome.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
403
Back