Se me a colado un gato en casa

Una prima muy amablemente se a ofrecido a una donación económica para llevarlo al veterinario. ❤️

Quiero dejar claro a las primas de buen corazón que no se preocupen, que lo llevare al veterinario cuando pasen estos días de ver si aparece o no un propietario, y obviamente si lo veo enfermo lo llevo corriendo.
.
No quiero dinero por mucho que agradezca el gesto, no es necesario que os preocupeis, y tampoco son cantidades tan grandes que no pueda afrontar con apretar un poquito mas el cinturon .
Como le he comentado a esta generosa prima, estoy hablando con mi amiga de las colonias felinas, y ella me ayudara a poder cubrir los gastos de este señorito hasta que yo pueda recuperarme económicamente. Así que no le faltara de nada!

Muchisimas gracias por el apoyo, de verdad.

Y os ire contando el desenlace!

PD estoy flipando que este comportamiento sea bastante habitual, vaya chaqueteros están hechos estos michis :LOL:
El gato es el único animal capaz de saber donde acudir para que lo den de comer, es otro de sus instintos y que se estudia científicamente. Es bastante habitual.
 
Aprovecho al ver que me habeis contestado para acabar de finalizar el tema!

Leo esta genial, ya lo lleve al veterinario y todo bien, lo esterilizaron hace poquito y estamos en proceso de vacunas!!

Os dejo dos fotitos para que veais lo bien que se a adaptado con sus hermanitos.
Captura de pantalla 2021-06-03 a las 1.03.03.png
Captura de pantalla 2021-06-03 a las 1.03.43.png
 
Este gato te ha elegido a ti. ES muy bonito se parece al mío. si se quedo ya el primer día encima de una cama , es que te quería como dueña.
Como te han dicho , el gato no es nada tonto. Yo creo que te estuvo observando y te eligió. Se dijo a si mismo: Tengo que buscar una nueva casa. Probare aquí. Esta señora ya tiene gatos, donde hay dos caben tres...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
403
Back