Gala Caldirola

No sabía que Gala se había separado
La verdad es que no la sigo, y la conocí en VCTEX pero ella no necesitaba para nada casarse con un futbolista (y con el que se casó no es que fuera del otro mundo en cuanto a dinero) porque cuando salió del reality era muy querida y ganó muchísimos seguidores y ya estaba trabajando en Chile
Y me parece muy bien que fuera a lo del programa del bailar sí es verdad lo que se comenta aquí, el otro puede viajar mil veces para jugar partidos a otras puntas del mundo pero ella no? Por favor
 
Y para q se casa? Hace dos meses no me creo q la cosa fuera bien y ahora de momento no. Ella quería una boda de todo lo alto y luego ya chaooo q mi marido es muy feo a ver si me sale uno más guapo.
Ya ha conseguido dar el salto profesionalmente por lo que... Ya no está tan tan súper hiper mega enamorada??? Venga ya hombre... Se le ha visto un poco el plumero.
 
No sabía que Gala se había separado
La verdad es que no la sigo, y la conocí en VCTEX pero ella no necesitaba para nada casarse con un futbolista (y con el que se casó no es que fuera del otro mundo en cuanto a dinero) porque cuando salió del reality era muy querida y ganó muchísimos seguidores y ya estaba trabajando en Chile
Y me parece muy bien que fuera a lo del programa del bailar sí es verdad lo que se comenta aquí, el otro puede viajar mil veces para jugar partidos a otras puntas del mundo pero ella no? Por favor

Totalmente de acuerdo.
Con lo fácil que sería vivir de él, cómo hacen otras, pero Gala no quiere ser una mantenida.
 
No sabía que Gala se había separado
La verdad es que no la sigo, y la conocí en VCTEX pero ella no necesitaba para nada casarse con un futbolista (y con el que se casó no es que fuera del otro mundo en cuanto a dinero) porque cuando salió del reality era muy querida y ganó muchísimos seguidores y ya estaba trabajando en Chile
Y me parece muy bien que fuera a lo del programa del bailar sí es verdad lo que se comenta aquí, el otro puede viajar mil veces para jugar partidos a otras puntas del mundo pero ella no? Por favor
Mauricio viaja cuando tiene partido y vuelve a casa, son viajes cortos. Ella se ha ido con la niña a otro continente y sabía que iba a estar mínimo 3 meses fuera. Con los impactos que tienen esos cambios para los niños.

Ella en Chile es conocida y querida sí, pero a todos los programas donde va el 80% del tiempo está contestado a todo lo que le preguntan por su marido. De no estar con Mauricio no le darían tanta atención.
 
Última edición:
Mauricio viaja cuando tiene partido y vuelve a casa, son viajes cortos. Ella se ha ido con la niña a otro continente y sabía que iba a estar mínimo 3 meses fuera. Con los impactos que tienen esos cambios para los niños.

Ella en Chile es conocida y querida sí, pero a todos los programas donde va el 80% del tiempo está contestado a todo lo que le preguntan por su marido. De no estar con Mauricio no le darían tanta atención.
Eso será en partidos con el club, pero cuando juega una competición con la selección Chilena como la copa América por ejemplo, puede estar un mes o lo que dure la competición fuera, pues de igual forma que él puede hacerlo por su trabajo, ella también, sí está 3 meses es porque está trabajando no de parranda
Si se justifica en eso, se justifica en el otro, no se va quedar en casa siempre a esperarlo

Y sí, ella trabajaba antes de estar con él en Chile pero al empezar a salir con un jugador Chileno es más que normal que le pregunten por él ya que trabaja en la farándula
 
Eso será en partidos con el club, pero cuando juega una competición con la selección Chilena como la copa América por ejemplo, puede estar un mes o lo que dure la competición fuera, pues de igual forma que él puede hacerlo por su trabajo, ella también, sí está 3 meses es porque está trabajando no de parranda
Si se justifica en eso, se justifica en el otro, no se va quedar en casa siempre a esperarlo

Y sí, ella trabajaba antes de estar con él en Chile pero al empezar a salir con un jugador Chileno es más que normal que le pregunten por él ya que trabaja en la farándula
¿Pilar Rubio habla siempre de su marido cada vez que va al Hormiguero?

Gala no está trabajando arduamente para poder comer y mantener a su hija, ella ha dicho que está cumpliendo su sueño, y su sueño es estar en un programa de baile un tanto corriente que por cierto ya han cancelado.

Posiblemente Mauricio vaya a jugar a Chile o a un país cercano y se reconcilien. Pero esta chica ha pasado de decir que estaba 100% entregada a él cuando eran novios, y ahora que tienen una hija y se han casado por la Iglesia en enero pone un océano de por medio con su marido por una cuestión de vanidad personal.

 
Lo que está claro es que ser querida en Chile dura dos telediarios, igual que los programas de baile y demás. Casarse con un futbolista es un seguro de vida al que todas estas mujeres aspiran... vuelvo a repetir: Gala es una mujer florero. No hay que darle más vueltas, que yo entiendo que cada una tiene su opinión, pero es que es así.
 
¿Pilar Rubio habla siempre de su marido cada vez que va al Hormiguero?

Gala no está trabajando arduamente para poder comer y mantener a su hija, ella ha dicho que está cumpliendo su sueño, y su sueño es estar en un programa de baile un tanto corriente que por cierto ya han cancelado.

Posiblemente Mauricio vaya a jugar a Chile o a un país cercano y se reconcilien. Pero esta chica ha pasado de decir que estaba 100% entregada a él cuando eran novios, y ahora que tienen una hija y se han casado por la Iglesia en enero pone un océano de por medio con su marido por una cuestión de vanidad personal.


Esta chica nunca ha tenido ni carisma ni la personalidad suficiente para sobrevivir en el mundo de la televisión. Es una insípida. Lo ha sido y lo será siempre. Cómo muy bien dices, estando de novios se moría por él... Literal. Peeeero... vaya, vaya, vaya... Casada por fin con él se da cuenta que su sueño es bailar...Sí, sí. Tal y como lo oyes. A los casi 30 años... Venga ya hombre. El plumero a leguas se le ha visto.
 
Os cuento un dato de ella que creo que esa información no llegó a España. Gala se presentó a reina del festival de Viña Del Mar en 2017, tienen que bailar, animar eventos, etc. El caso es que el día que tenía que bailar en la playa apareció en bikini con una tanga y un gran morado en cada nalga. Podía haber llevado un short y no se habría notado nada. El tema es que una famosa presentadora chilena, Fran García Huidobro dijo que esos morados eran de haberse inyectado algo. Gala dijo que no, que no, que se había caído ensayando el baile.

Hace unas semanas en el programa de baile Gala ha coincidido con esa presentadora ya que la Fran es jurado y Gala le ha reconocido que tenía razón y que se había inyectado algo en los glúteos.

La foto de los cardenales no la pongo porque igual lo consideran desnudo y la borran pero lo podéis buscar en Google y lo veis.
 
Pues he leído en un diario (chileno) que quizás se han reconciliado pues Gala está publicándo fotos románticas de ella y el marido.
 
Pues he leído en un diario (chileno) que quizás se han reconciliado pues Gala está publicándo fotos románticas de ella y el marido.
No me extrañaría que volvieran pero también recuerdo que a ella cuando le preguntaron veladamente por la separación en el Bailando dijo que es muy segura cuando toma una decisión y que no da marcha atrás.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back