Gala Caldirola

No me extrañaría que volvieran pero también recuerdo que a ella cuando le preguntaron veladamente por la separación en el Bailando dijo que es muy segura cuando toma una decisión y que no da marcha atrás.
La verdad es que no seguía a Gala desde los tiempos del reality donde me parecía muy simpática y agradable, pero algo he leído ahora de la separación y tampoco me extrañaría si vuelven, sin tener muchos antecedentes creo que están distanciados porque la chica decidió irse a ese programa de baile y obvio que Isla no le ha gustado separarse de ella y menos de la niña que es tan pequeña y sin necesidad, porque mal que mal es un programa de "copuchas y cahuines" es decir de chismes y peleas más que de baile y ayudar a una fundación, por ahí pueden haber partido ls problemas, creo yo y justo que le programa se supendió ella está dando señales de nostalgia por la pareja etc.. en fin ya veremos.
 
A mi esta chica me gustaba en Doble Tentación, era de lo mejorcito que había aunque todo hay que decirlo su protagonismo era el que le daba Oriana. Hace unos meses ví su Instagram y la chica se ha convertido en puro plástico. Nunca entenderé que haya mujeres que se vean guapas con ese aspecto tan artificial y plasticoso
 
La verdad es que no seguía a Gala desde los tiempos del reality donde me parecía muy simpática y agradable, pero algo he leído ahora de la separación y tampoco me extrañaría si vuelven, sin tener muchos antecedentes creo que están distanciados porque la chica decidió irse a ese programa de baile y obvio que Isla no le ha gustado separarse de ella y menos de la niña que es tan pequeña y sin necesidad, porque mal que mal es un programa de "copuchas y cahuines" es decir de chismes y peleas más que de baile y ayudar a una fundación, por ahí pueden haber partido ls problemas, creo yo y justo que le programa se supendió ella está dando señales de nostalgia por la pareja etc.. en fin ya veremos.
Coincido en lo que dices, no es la gran oportunidad laboral para ella como si fuera a ser la presentadora de un matinal. En el fondo es un programa de chismes y la gran mayoría de preguntas que le hacen son sobre su marido ya que ella en el fondo no tiene mucho más tema.

También pienso que ella sabe que si quiere estar en la tv tiene que ser en Chile porque en España no tiene espacio.
 
A ver, siendo objetivos, me parece bastante sospechoso eso de casarse y tener hijos con alguien tan rápido. Esta mujer, es ese prototipo de mujer que no tiene oficio ni beneficio porque es el típico MUJER FLORERO. Machista es que tu máxima aspiración en la vida sea cazar a un rico, no tener ninguna otra aspiración que ir a realitys y estar en el gimnasio, esperando a que tu principe (futbolista), te venga a dar la vida de ensueño que siempre has querido y no has conseguido por ti sola.
Ahora lo han dejado, no sé qué ha pasado o dejado de pasar en esa relación, lo que sí sé, es que no han estado ni 4 años, y que cualquier persona con dos dedos de frente, no se compromete así de lleno con alguien que casi no conoce. Esto es lo que acaba pasando... que se acaban conociendo y viene el desencanto, o que se acaba la farsa y viene el divorcio. Yo no creo que la prima sea machista, machistas son las mujeres floreros

Bueno, creo que eso es lo que pasa cuando sólo te dejas llevar por el físico...después ves que esa persona no tenía nada que ver contigo; eso está a la orden del día en nuestros tiempos, desgraciadamente.
La gran mayoría de hombres lo que prima es el físico a la hora de elegir pareja, y eso no va a cambiar porque es más antiguo que el comer.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back