Gala Caldirola

Conozco su trayectoria desde MYHYV, así que sí, sé un poco de su vida.
No te he atacado, simplemente digo que opiniones cómo la tuya son machistas porque no se sustenta en este caso. No habéis dado ni un solo argumento para sacar esa conclusión. Porque separarse del padre tu hija pequeña, tener tipazo, estar multioperada y no tener hilo propio no es argumento.
Pero qué dices?? Que no se sustentan mis argumentos? Hola? Ahí tienes vídeos y entrevistas personales como argumentos a mi favor. Tan solo me baso en las publicaciones sobre su vida que ella misma hace. Ojo, publicaciones en primera persona y no información de terceros.
Hay mujeres que viven de su propio trabajo y mujeres que viven de otros. La vida es así.
 
Pero qué dices?? Que no se sustentan mis argumentos? Hola? Ahí tienes vídeos y entrevistas personales como argumentos a mi favor. Tan solo me baso en las publicaciones sobre su vida que ella misma hace. Ojo, publicaciones en primera persona y no información de terceros.
Hay mujeres que viven de su propio trabajo y mujeres que viven de otros. La vida es así.
Pero tienes idea de la pasta que gana en IG?
 
Por eso precisamente, por hacer lo que ha hecho. Te repito prima, la pava esta no daba pie con bola. Las de humillaciones que tragó en Doble Tentación...
Qué hizo en DT? Es que lo vi entero y no sé a qué te refieres.
Antes de estar con el futbolista ya tenía muchos seguidores, publicidad y programas. No le hacía falta arrimarse a ningún rico.
 
Por eso precisamente, por hacer lo que ha hecho. Te repito prima, la pava esta no daba pie con bola. Las de humillaciones que tragó en Doble Tentación...
Creo incluso recordar intentar tontear con el ex novio de la Oriana y todo por “que pasara algo en el programa”... Échale un ojo a Doble Tentación y entenderás mucho de lo que digo.
 
Qué hizo en DT? Es que lo vi entero y no sé a qué te refieres.
Antes de estar con el futbolista ya tenía muchos seguidores, publicidad y programas. No le hacía falta arrimarse a ningún rico.
Pues a mi me dio esa sensación prima. Me habrá “infestado” el bicho Oriana? ? Ella me dio siempre esa sensación... Lo intentó en España y resultó ser una insípida. Decidió probar en tierras extrajeras y allí resultó por ser española. Diferente acento, tal. No sé, prima, siempre me ha dado esa sensación.
 
Pues a mi me dio esa sensación prima. Me habrá “infestado” el bicho Oriana? ? Ella me dio siempre esa sensación... Lo intentó en España y resultó ser una insípida. Decidió probar en tierras extrajeras y allí resultó por ser española. Diferente acento, tal. No sé, prima, siempre me ha dado esa sensación.
Ella se fue a Chile a buscarse la vida en realities, cómo hizo Oriana, Ferri, Pascual, Gema, etc
Aprovechó el momento del boom, le salió bien y allí se quedó. Eso no tiene nada de reprochable.

Yo no niego que haya mujeres y hombres que se arrimen a personas por dinero, pero en este caso no lo creo, o al menos no veo argumento sólido. Si en el futuro hace algo que me lo parezca lo diré pero de momento no puedo acusarla de aprovechada.

Oriana la acusa de eso porque es una envidiosa, y me cae bien (bueno, me hace gracia) pero se nota que le jodía que Gala hubiera mejorado físicamente y estuviera con un futbolista.
 
Se casaron en enero por la Iglesia en Chile porque para Mauricio era importante aunque ella no es creyente y ya habían hecho la ceremonia civil el verano pasado en España. Gala llegó en una carroza un tanto horterilla

FGTT8122-4926562.jpg


A ella le ofrecieron participar en el Bailando y puso rumbo a Chile a finales de febrero principios de marzo, a él no ha debido de gustarle la idea porque se queda solo en Turquía y ella se va con su hija a Chile. Mauricio ya vive separado de su primera hija porque también vive en Chile y no le ha debido de hacer gracia que le pase otra vez.

Gala alega que uno tiene que luchar siempre por sus sueños, se ve que para ella es más importante el sueño de bailar a que su familia permanezca unida. Sigue pegada a Suro como uña y mugre y pienso que no le beneficia nada.
 
Se casaron en enero por la Iglesia en Chile porque para Mauricio era importante aunque ella no es creyente y ya habían hecho la ceremonia civil el verano pasado en España. Gala llegó en una carroza un tanto horterilla

FGTT8122-4926562.jpg


A ella le ofrecieron participar en el Bailando y puso rumbo a Chile a finales de febrero principios de marzo, a él no ha debido de gustarle la idea porque se queda solo en Turquía y ella se va con su hija a Chile. Mauricio ya vive separado de su primera hija porque también vive en Chile y no le ha debido de hacer gracia que le pase otra vez.

Gala alega que uno tiene que luchar siempre por sus sueños, se ve que para ella es más importante el sueño de bailar a que su familia permanezca unida. Sigue pegada a Suro como uña y mugre y pienso que no le beneficia nada.
Que por cierto, yo no sabía que ella era tan cutre y tenía tan mala gusto. Una carroza de cenicienta?? Par favar...
 
Qué pasó con el gatito gris que tenía?? Desapareció. Se esfumó. Ahora le toca el turno a dos perritos. Desaparecerán también cuando se canse de ellos??
 
Que por cierto, yo no sabía que ella era tan cutre y tenía tan mala gusto. Una carroza de cenicienta?? Par favar...
A partir del min 7 la carroza en movimiento



Yo pensaba que ella estaba enamorada, de hecho dijo varias veces que Mauricio era el amor de su vida pero que lo haya dejado para ir al Bailando me hace pensar que nunca lo quiso de verdad. No es que venga a hacer dos o tres veces un programa a España y vuelva a Turquía otra vez, es que se ha ido voluntariamente a Chile varios meses, ahora han cancelado el programa pero por la cuarentena no puede salir del país.

En uno de los últimos programas dijo que la hija le preguntaba por el padre y que ella no podía explicarle, que tenía videollamadas y nada más. Los hijos, salvo excepciones, son cosa de dos y necesitan a los dos.
 
Pero que hortera es!

a mi Gala nunca me cayó bien, no se lo que habrá pasado entre ella y Mauricio, pero siempre la vi algo interesada
 
Back