Gala Caldirola

Coincido en lo que dices, no es la gran oportunidad laboral para ella como si fuera a ser la presentadora de un matinal. En el fondo es un programa de chismes y la gran mayoría de preguntas que le hacen son sobre su marido ya que ella en el fondo no tiene mucho más tema.

También pienso que ella sabe que si quiere estar en la tv tiene que ser en Chile porque en España no tiene espacio.
En España, de ella, solo se comentan sus operaciones estéticas. Punto. En España, no le interesa a nadie. Qué pérdida está...
 
Bueno, y lo aberrante que es que a los chilenos les encante este tipo de show? Más que un baile me parece un club nocturno. Y que haya mujeres que se presten a ello... no sé primas, aún me hace gracia que haya gente que no considere a Gala la primera machista en toda esta situación
Bueno que nos encante es poco preciso, soy chilena y nunca ví el programa y tengo entendido que es primera temporada y no tuvo el éxito esperado.
 
En Chile es querida porque en el reality lo pasó muy mal y Oriana le hizo la vida imposible en parte por la envidia que parece que le tiene, pero también hay que reconocer que en cuanto se puso de novia con el futbolista (parece que me saliste tímida), y en cuanto se quedó embarazada gran parte de la gente empezó a considerarla interesada.
Le han preguntado varias veces por el tema y ella se ha defendido pero como obras son amores, todo lo dicho queda en nada al meterse en el Bailando.






Parece que me saliste tímida, esto se filtró cuando empezaron a salir. Para quien no lo sepa se conocieron a través de Suro ?
 
En Turquía, cuando vienes del extranjero y quieres entrar en el país, tienes que pasar una cuarentena que dura 15 días aislada. Ha habido y siguen habiendo peleas porque la gente no quiere permanecer aislado durante tanto tiempo. Bueno, pues la personaja está, sube un story diciendo que: “Después de haber pasado cuatro días solita, hemos removido cielo y tierra para que su papá pasara la cuarentena con nosotras”. Lo primero: hemos no, tu marido, por ser jugador del Fenerbahce. Segundo, si fuera por ti, 14 días o los que fueran los pasabas ahí dentro más sola que la una. Y tercero: empatía, por favor. Hay muchas familias separadas que lo están pasando súper mal como para que tú alardees de que “su papá ha querido pasar la cuarentena con nosotras. Que no eres nadie y nunca lo serás. No vales. Métetelo en la cabeza. Aunque te de rabia.4C2A6A5F-2D83-45DD-9172-0ADA0597AE22.png
 
¿Sería todo un paripé para tener minutos de tv?

"Yo nunca estoy mal por una decisión que tomo, porque si tomo una decisión, la tomo con todas” by Galadriel

200.gif




Mauricio, amigo, date cuenta
 
Por eso precisamente, por hacer lo que ha hecho. Te repito prima, la pava esta no daba pie con bola. Las de humillaciones que tragó en Doble Tentación...
buah!! yo también vi el programa y vaya tela lo que aguantó ... la insultaron mil veces y de todo. Soy yo o la oriana cada vez se parece mas físicamente a la gala.
 
Back