Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sabía que se le habia muerto una hermana pero pensé que fue por enfermedad, buff qué tragedia.
Gracias por la aclaración sobre su origen. El vídeo no lo he visto y no hay info en la red al respecto, de hecho solo he visto la foto de la niña china que colgaron en IG por haberla traído al foro las foreras, no tengo IG y no les sigo, ni siquiera sabía que esta actriz tendría un grupo con el marido, además que me cae un poco gorda, la verdad.

Pued ya les vale recrear semejante caso, quiero pensar que esto se hace porque no han caído o ha sido coincidencia, quiero creer que así ha tenido que ser...

Yo no se mucho más que eso, que lo leí en el hilo de Asunta, donde obviamente se comentó el tema en profundidad, de verdad que me quedé loca porque encima el marido es idéntico a Basterra, pero no he querido profundizar más allá ni buscarlo, el caso de Asunta me pone los pelos de punta y siendo el que más interés despierta en mi por ser tan antinatura, tengo que descansar de vez en cuando. Lucrarse recreando un tema tan escabroso y hacerlo con tu propia hija me parece totalmente perverso.
 
Sabía que se le habia muerto una hermana pero pensé que fue por enfermedad, buff qué tragedia.
Gracias por la aclaración sobre su origen. El vídeo no lo he visto y no hay info en la red al respecto, de hecho solo he visto la foto de la niña china que colgaron en IG por haberla traído al foro las foreras, no tengo IG y no les sigo, ni siquiera sabía que esta actriz tendría un grupo con el marido, además que me cae un poco gorda, la verdad.

Pued ya les vale recrear semejante caso, quiero pensar que esto se hace porque no han caído o ha sido coincidencia, quiero creer que así ha tenido que ser...

Eres muy bien pensada @Beltane...
 
Tanto como nada... como si es un kilo, es droga. Droga que ni se sabe si consumía uno u otro o ambos. La cuestión es que es denigrante meterse donde convivía un niño. Da igual que solo fuesen dos fines de semana al mes. Se supone que un adulto debe ser responsable (n)
Esta claro que esa cocaina era de los adultos...pues si. un comportamiento de verguenza...tener esa droga en casa con un niño pequeño..., eso nos dice mucho de la relación de Ana cerda y angel...
 
Y mira que soy malpensada, por eso intento no serlo tanto porque rara vez pienso bien. Se necesitaría ser me callo, para recrear algo así.

El caso de Asunta y este me resultan terribles.

Son terribles los dos, el de Asunta porque fueron sus propios padres y el de Gabriel porque también era alguien allegado.
 
Son terribles los dos, el de Asunta porque fueron sus propios padres y el de Gabriel porque también era alguien allegado.


Y del de este pobre niño con la cabrona ésta participando en la búsqueda llorando la hija de put*.

Hay algo que no entiendo, ¿por qué no se buscó desde el principio esa finca?, muerto estaba el pobre, porque estaban buscando un cadáver, pero, ¿por qué no mirar esa finca si era de la familia?. ¿Estaban esperando a pillar a esta tía?.
 
No es por nada, pero al margen de su drama (lo peor que te puede pasar) es rara....
Al principio la oímos súper dulce y fina hablando y de repente una semana después cogió un acento del sur increíble que al siguiente programa que salía ya lo dejaba estar. o_O
Como la que se pone y quita una camisa (n)

Recuerdo que ese día andaba limpiando las habitaciones y con el volumen fuerte en la TV para seguir lo que decían,
Pues tuve que salir a mirar dos veces cuando comenzó a hablar ella.


Esto se comentó mucho, parecía otra persona directamente. A mi me parece una mujer muy rara, de vivir en un universo paralelo completamente; cuando soltó que "la bruja ha sido cazada" o algo así, me quedé loquísima. O era la situación que la tenía descolocada, o de por sí, pues muy allá me parece a mi que no está de serie.
 
Y del de este pobre niño con la cabrona ésta participando en la búsqueda llorando la hija de put*.

Hay algo que no entiendo, ¿por qué no se buscó desde el principio esa finca?, muerto estaba el pobre, porque estaban buscando un cadáver, pero, ¿por qué no mirar esa finca si era de la familia?. ¿Estaban esperando a pillar a esta tía?.
los policias han dicho que buscaban a un niño vivo...creian que podria haber un complice reteniendo al pequeño...y en la finca donde estaba el cadaver estuvieron ellos y familiares... no se, yo tambien veo que alli la pifiaron bastante...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
858
Back