Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues nos pasaron fotos de un anuncio donde se publicitaba para tríos y como sea ella tiene un cuerpo horroroso, pero feo feo. Así que no se qué le verían esos hombres que caían a sus pies, les haría budu que se yo.

Me pasas por privi enlace? Me caigo muerta... esta tia no tiene escrupulos es capaz de cualquier cosa
 
No hablan de la grabación de la conversación con el periodista, que en su momento, dio mucho para comentar.


¿Te refieres a ese periodista con casa en Almería vecino de la abuela que decía que sus hijos eran íntimos de Gabriel y luego resultó todo ser una bola y la familia le conocía de hola y adiós?. Si es esa grabación, se da nanosegundos antes de que a esta hija de put* la detengan, es más, dice algo así como "mira te dejo que tengo aquí a la GC a ver si me van a parar" y él suelta una risa muy sospechosa. A mi me da que sabía algo ya de que la iban a trincar y si no me equivoco, que alguien me corrija, a los padres los llevan a un hotel con personal de la diputación y alguien del Estado (que no era Zoido) como para digamos, tenerles allí distraídos porque iban a detenerla, lo que no sé yo ya si a esas alturas los padres habían sido informados de que la detención se iba a llevar a cabo y por eso los citan en ese hotel. Juraría que sí, que lo hacen a posta para trincarla.
 
¿Te refieres a ese periodista con casa en Almería vecino de la abuela que decía que sus hijos eran íntimos de Gabriel y luego resultó todo ser una bola y la familia le conocía de hola y adiós?. Si es esa grabación, se da nanosegundos antes de que a esta hija de put* la detengan, es más, dice algo así como "mira te dejo que tengo aquí a la GC a ver si me van a parar" y él suelta una risa muy sospechosa. A mi me da que sabía algo ya de que la iban a trincar y si no me equivoco, que alguien me corrija, a los padres los llevan a un hotel con personal de la diputación y alguien del Estado (que no era Zoido) como para digamos, tenerles allí distraídos porque iban a detenerla, lo que no sé yo ya si a esas alturas los padres habían sido informados de que la detención se iba a llevar a cabo y por eso los citan en ese hotel. Juraría que sí, que lo hacen a posta para trincarla.
Los hijos al final no eran amigos del niño? Pero si hasta decía que iba mucho por su casa...
 
El periodista pringando lo más y nadie poniendo verde al jefe que le dió el ok para pirarse allí a gusmiar. Y todas las cadenas deseosas de tener al señor en plató.
Luego lo que pasa que por cercano no entró en el acuerdo de silencio de todos los que se retiraron. Porque allí hubo que callar desde antes.
 
A esta tía con la impostura en la voz que tenía en sus declaraciones le pones un detector de mentiras y lo revienta...
Los psicópatas se saben la letra pero no la música... e incluso a veces, ni la letra, ni la música...
Esa chicha, que no perra, porque eso sería insultar a los animales, el único sitio donde merecería estar es en Texas, a la barbacoa...


 
No, él dijo que era amigo de Gabriel, lo que resulta más estrambótico.
Yo recuerdo que dijo que con los padres no tenía trato, que era con el niño que era muy amigo de su hijo e incluso aveces iba por la mañana y lo levantaba de la cama (creo recordar) y yo pensé... seré yo la rara y controladora? Porque si no conozco a los padres de los amigos de mi hijo a su casa no va ni de coña.
¿Entonces era todo mentira?
 
Yo recuerdo que dijo que con los padres no tenía trato, que era con el niño que era muy amigo de su hijo e incluso aveces iba por la mañana y lo levantaba de la cama (creo recordar) y yo pensé... seré yo la rara y controladora? Porque si no conozco a los padres de los amigos de mi hijo a su casa no va ni de coña.
¿Entonces era todo mentira?
Yo también lo recuerdo perfectamente. Dijo que en todo caso, era amigo de Gabriel, porque conocía de vista al padre y nada a Patrícia. A mi me sorprendió por lo mismo que a ti, yo no dejo a mis hijos ir a casa de nadie que no conozca, pero quizás si le conocía la abuela o la tía abuela... eso si me parecería más “normal”
 
Yo recuerdo que dijo que con los padres no tenía trato, que era con el niño que era muy amigo de su hijo e incluso aveces iba por la mañana y lo levantaba de la cama (creo recordar) y yo pensé... seré yo la rara y controladora? Porque si no conozco a los padres de los amigos de mi hijo a su casa no va ni de coña.
¿Entonces era todo mentira?
Mentira que? ?? El dijo que no conocía a P y a A de Hola y adiós, que conocía un poco a la abuela y su hijo Martín que tenía 11 años era amigo de su hijo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
857
Back