Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Mas de lo mismo... Y lo de siempre. En cuanto llegan trolls y comentarios aplastando a quien no opina igual... En fin... @Nomecre Honada espero que tu descanso sea temporal.
@Justiciajusta

Hay un forer@ en particular al que no le gusta en absoluto cuando se menciona la posibilidad de que exista alguien respaldando a aj en el crimen que cometió.

Este forer@ se da a la tarea de -mi caso- perseguir mis posts cada vez que menciono esa posibilidad.

Anoche hasta se burló de mi post... le iba a responder pero preferí bloquearla...

Y sigo pensando igual hasta que el juez diga lo contrario.


En fin, espero las aguas vuelvan a su nivel porque las coticompis han hecho un gran trabajo de investigación y soy testigo de que mucho antes de saberse quién era el asesino, ya ell@s sospechaban quien era.

L@s quiero ❤️
 
@Justiciajusta

Hay un forer@ en particular al que no le gusta en absoluto cuando se menciona la posibilidad de que exista alguien respaldando a aj en el crimen que cometió.

Este forer@ se da a la tarea de -mi caso- perseguir mis posts cada vez que menciono esa posibilidad.

Anoche hasta se burló de mi post... le iba a responder pero preferí bloquearla...

Y sigo pensando igual hasta que el juez diga lo contrario.


En fin, espero las aguas vuelvan a su nivel porque las coticompis han hecho un gran trabajo de investigación y soy testigo de que mucho antes de saberse quién era el asesino, ya ell@s sospechaban quien era.

L@s quiero ❤️
Yo creo que aquí mas o menos nos vamos conociendo tod@s... Aunque opines diferente... hay una cosa que se llama educación... que a veces se echa en falta (afortunadamente no suele ser en muchas ocasiones ) y otras veces estamos llenos de post prepotentes. Lo mejor... pasar de ellos. Yo es lo que hago. ;)
 
Formaba todo parte de un plan premeditado y después va improvisando como puede por la repercusión mediática del caso. Ella tenía un plan y luego se le vino todo abajo. El micro va por orden judicial en el coche asi que da igual que ella no se reconozca . Vida en prision: no tiene relación con internas. Tiene una hora de patio. Es super nerviosa y esta arrepentida y que no se acuerda de lo que ha hecho.
 
Dice el novio de una interna que está muy nerviosa y arrepentida.

Puede estar en período de seguridad 6 meses, y si es condena mayor hasta 4 años.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
755
Back