Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tampoco creo que la elementa sea inteligente o precavida
Es malvada , ladina., falsa... dispuesta a hacer lo que sea para conseguir sus fines visto lo visto..
A mi me ponen en una película que la asesina se va a buscar el cadáver, lo desentierra, lo traslada y la pillan los policías con las manos en la masa..
Y no me lo creo..
Evidentemente es torpe sabiendo que la seguían policías, periodistas...Pero..Afortunadamente así fue.
Todo cierto.
Añadiria el fuerte instinto de supervivencia.
 
No entiendo nada, no he leído lo de la nocturnidad y alevosía, pero me gustaría que los foreros sean claros comentando y no anden con indirectas y por las ramas, pues los cotillas que somos nuevos no entendemos esos piques. Estamos para desgranar este suceso, para resolver incógnitas, toda opinión es válida y podemos estar en desacuerdo con alguien, pero con respeto. Yo lo entiendo así y soy guerrera que conste... PAZ Y AMOR, pero sin pescaítos que aquí sólo nos distraen de los " hechos".
Pues nada, que pasó por aqui el turno de noche..y se enzarzaron entre ellos.. Uno incluso saludó a una tal Cristina..no sabemos si la del Máster notable..;)
 
tú piensa: si yo llevo el cuerpo y me pillan con las manos en la masa-prueba de cargo.
Si yo dejo el cuerpo dónde estaba y lo "descubren"- pruebas indiciarias, las mismas que tenían de antes...
AJ muy lista no es, precisamente por esto. Siempre lo he dicho.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo.. y lo resumes muy bien. Pero.. todo esto no les deja en muy buen lugar precisamente a los investigadores.

¿Y si no llega a mover el cuerpo aquella mañana?
Y no me vale el argumento de que "se sentia presionada" etc.. Cómo bien has dicho: si no llega a tocar el cuerpo de la fosa, no hay prueba de cargo.

¿Tendriamos otros 500 dias de chicle?
Visto asi (no afirmo que lo sea) casi les hace un favor...

Yo en este caso si creo que la GC actuó y de manera muy inteligente. A AJ le confundieron y de muy buena manera. Pienso que han estado muy bien asesorados y que no habría pasado como con el chicle.
 
A ver si alguien es tan amable de explicar qué es eso de un comando por favor. Yo estuve “de guardia” anoche y no me enteré de nada :) a ver si voy a formar parte de algo y no me he enterado.
Alguna rencilla que viene del foro Quer, tampoco nada del otro mundo.
 
El es Químico...es decir tiene una carrera universitaria y ejercía como tal en una empresa de fitosanitarios en Almeria,..tenia una empresa de la que fue administrador único junto con Patricia Corpore Sano S.L. vinculada a Diputación ,a la Junta de Andalucia y a la Universidad de Almeria ,aparte de su cargo en Podemos y algunas propiedades dentro del RL Parque Natural de Cabo de Gata aparte de la herencia familiar aun sin repartir hasta que no fallezca la madre ,la madre Patricia técnico deportivo en la Diputación de Almería ,sus padresfueron importantes cargos en la Diputacion de Almeria.su padre ya fallecido hace diez años de cáncer y su madre Luisa "la sevillana" como se la conoce en el Zapillo,donde reside cerca de Patricia y su hijo fallecido...osea que ambos pertenecían a una clase media..no se porque ahora quieren dar esa visión de familia muy humilde....el asesinato de un niño no esta justificado sea de la clase social que seas..pero desvirtues para generar mas pena
Tú sabes mucho, cuenta, cuenta....
 
No entiendo nada, no he leído lo de la nocturnidad y alevosía, pero me gustaría que los foreros sean claros comentando y no anden con indirectas y por las ramas, pues los cotillas que somos nuevos no entendemos esos piques. Estamos para desgranar este suceso, para resolver incógnitas, toda opinión es válida y podemos estar en desacuerdo con alguien, pero con respeto. Yo lo entiendo así y soy guerrera que conste... PAZ Y AMOR, pero sin pescaítos que aquí sólo nos distraen de los " hechos".
Peace & Love prima!
Yo esta mañana repase los mensajes nocturnos de los cotillas..y he hecho un resumen en este post que citas...y siento no poder ser mas concreta, que la Ley mordaza me lo impide.:cool:

Ah, también soy nueva. Llevo solo unos dias más que tú por estos lares..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
853
Back