Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues eso es lo que no se sabe..
El video este de cuando se les lleva la camiseta es muy raro...parece que la llevan entre los dos GC detenida y no ayudándola a andar.
El video es de unos segundos y esta en este mismo blog.

Es que según ella se había caído y se había hecho daño en la cadera y un tobillo, por eso creo que lo que hacían los agentes era ayudarla a caminar. Luego le dio una de sus crisis de ansiedad al mejor estilo Shakespeare y no la pudieron interrogar por eso hasta unas horas después (igual que cuando se "cayó" su niña por la ventana).
 
@Alvaritaita a partir del segundo 39 se puede ver.
Gracias sandry. Lo he puesto varias veces sin sonido. No veo mas que le quita la mano en plan compasivo porque les van ha grabar con los dibujos de los pececitos. Y acto seguido unen hombro con hombro. Se abrazan etc. Lo mismo con los primos etc.
Para mi nadie sospechaba nada y Ángel mediaba para ello:
-Que han llevado a Ana a declarar? Nada, rutina, es para conseguir mas datos para ayudar en la investigación (lo dijo así).
-Que ha sido detenida? Nooo solo declaró.
-Que que llevaba el niño puesto el día de la desaparición? Sudadera roja Mayoral, pantalón adidas y UNA CAMISETA.(me ha dicho mi novia que lo diga por si apareciera en los días próximos dice ella)
¿Y cuando aparece la camiseta.. No le extraño?
-No, ese día salimos de casa porque mi pareja que es súper maja me ayuda, y la encontramos LOS DOS, no vayáis a pensar que fue ella.. Sola.
 
Pues si.
Yo veo ahi un nixan pixo y un coche blanco, el de angel?
Ver el archivo adjunto 687014
Jajja la de especulaciones que hice con esta imagen. Primero me pasó como a ti que salía 2018 y el corazón se me puso a mil (justo se acababa de saber la noticia) lo primero que pensé fue que era el coche de Ana y la furgoneta de Sergio, después ya me puse a buscar como iba lo de las fechas y me salió lo de junio de 2016. Ahí me dio por pensar mira Angel y Julia de estrangis (Ana y Sergio todavía no habían roto oficialmente )después leí lo de que había estado alquilada.
 
Gracias sandry. Lo he puesto varias veces sin sonido. No veo mas que le quita la mano en plan compasivo porque les van ha grabar con los dibujos de los pececitos. Y acto seguido unen hombro con hombro. Se abrazan etc. Lo mismo con los primos etc.
Para mi nadie sospechaba nada y Ángel mediaba para ello:
-Que han llevado a Ana a declarar? Nada, rutina, es para conseguir mas datos para ayudar en la investigación (lo dijo así).
-Que ha sido detenida? Nooo solo declaró.
-Que que llevaba el niño puesto el día de la desaparición? Sudadera roja Mayoral, pantalón adidas y UNA CAMISETA.(me ha dicho mi novia que lo diga por si apareciera en los días próximos dice ella)
¿Y cuando aparece la camiseta.. No le extraño?
-No, ese día salimos de casa porque mi pareja que es súper maja me ayuda, y la encontramos LOS DOS, no vayáis a pensar que fue ella.. Sola.
Si, de acuerdo.
Yo es que me niego a creer que hubiera más gente aquí en el foro sospechando de ella, que la familia que la tenía en frente de sus narices.
 
Jajja la de especulaciones que hice con esta imagen. Primero me pasó como a ti que salía 2018 y el corazón se me puso a mil (justo se acababa de saber la noticia) lo primero que pensé fue que era el coche de Ana y la furgoneta de Sergio, después ya me puse a buscar como iba lo de las fechas y me salió lo de junio de 2016. Ahí me dio por pensar mira Angel y Julia de estrangis (Ana y Sergio todavía no habían roto oficialmente )después leí lo de que había estado alquilada.
Pues ahora que lo dices.. El pequeño juraría que es muy parecido al de ella. Pero bueno.. No creo que salieran de estrangis mientras ella aun estaba con sergio. Sera coincidencia ;)
 
Hola, he vuelto. Es que me he encontrado esto, del principio casi de la investigación, de la camiseta/sudadera roja y quería saber si sabéis algo...

Según RTVE:

Esta tarde, la Guardia Civil ha encontrado en una zona de difícil acceso dos prendas de niño, una camiseta interior y otra de color rojo, las cuales están siendo analizadas para determinar si pertenecen al pequeño, aunque, según TVE, el padre del menor ya las habría identificado como pertenecientes a su hijo. Las han hallado en una rambla entre Las Negras y San Pedro.

http://www.rtve.es/noticias/2018030...-implicacion-del-detenido-acoso/1688420.shtml

Según el Diario de Almería:

La segunda prenda, que la familia también identifica como perteneciente a Gabriel es una chaqueta roja. Cabe recordar que según la información proporcionada por sus allegados, el niño vestía "un pantalón de chandal negro Adidas con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha", lo que vincularía directamente esta prenda con el menor, al menos a priori y a falta de los resultados de la investigación policial.

http://www.diariodealmeria.es/almeria/Encuentran-camisetas-podrian-Gabriel-Cruz_0_1223877651.html
Pero si la sudadera y el pantalón los tiro en un contenedor de vidrio en retamar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
507
Back