Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No es una furgo...

La Unidad Central Operativa (UCO) tampoco sabe qué vehículo usó Ana Quezada el día del crimen. Sospechan que pudo utilizar un todoterreno blanco propiedad del padre del chico, lo que concordaría con lo declarado por varios testigos que dijeron ver una furgoneta blanca accediendo al camino por el que paseaba Gabriel en torno a esa hora.

https://www.elespanol.com/reportaje...pecho-ana-primer-fingio-vivo/291472073_0.html
El padre sospechaba desde el primer día,pero pensaba que AJ lo tenía retenido y vivoi.

Si sospechaba,al final Vilaseró tendrá razón.
 
Pues arriesgaron mucho.
Imagínate si la tia no se da por aludida y no mueve el cuerpo.. Aunque yo sinceramente no entiendo que necesidad tenia de mover el cuerpo , sabiendo que tiene a la Gc pisándola los talones.
Durante la hora y cuarto que se tira dando vueltas con el cadáver no sabe que la siguen (literalmente). Sólo sabe que quieren registrar la finca y que hay que sacar el cuerpo a toda leche. En cuanto pudo escaparse sola, allá se fue.
 
Durante la hora y cuarto que se tira dando vueltas con el cadáver no sabe que la siguen (literalmente). Sólo sabe que quieren registrar la finca y que hay que sacar el cuerpo a toda leche. En cuanto pudo escaparse sola, allá se fue.
Bien. De acuerdo. ¿Y vale la pena correr el riesgo de perseguirla con el coche? ¿Y si se les llega a escapar? Cosas más raras se han visto. Quieren pillarla con el cadáver. La ven desenterrando algo que parece un cuerpo. Pero esperan y la siguen en coche para luego pararla antes de entrar en la casa (por no pedir orden de registro, se entiende). Tienen las fotos de ella desenterrándolo (no colaría el "es que me lo encontré e iba a dar aviso ahora mismito"). Yo es que no entiendo el seguirla en coche. Si yo soy GC y veo a alguien desenterrando un cadáver y metiéndolo en el maletero de su coche, lo detengo allí mismo, no sé, no me meto en población, corriendo un riesgo extra (que esta loca lleve una pistola y amenace a alguien para escapar, mismamente). Que iban a ver si se encontraba con el cómplice?... psshhh
 
¿Y los vecinos confunden el todoterreno blanco de Angel con una furgo que no han visto nunca? Yo viví en una aldea tipo Hortichuelas y no sabían mi talla de tanga de casualidad.
Yo tambien vivo en un sitio pequeño , y suelo cambiar de coche bastante , y mis vecinos me llevan la hoja de ruta , horarios , color y si es nuevo o ya más usado...Y si es familiar o de trabajo.Si bajas compra y de qué hiper .Si vienen amigos /as a casa...y el tonito en el que te lo dicen....
Pero , las personas ya muy mayores solo saben diferenciar la furgoneta del panadero , la del pescadero y el coche de sus hijos.Eso es normal en personas que ni ven bien, ni se fijan , ni conocen modelos de coches.
 
Es que no entiendo... la portavoz se comporta claramente con ella como si ya supiera que es la culpable y AJ sigue lloriqueando haciendo el papelón. No se supone que tienen que disimular? Además, si ella sigue haciendo el papelón, cómo acepta que le hable la prima tan borde?
He estado buscando el vídeo pero no lo encuentro...
Yo tb lo he buscado y tpoco lo he encontrado... pero me pareció superllamativo.. porque fue como muy fuera de lugar.. y x lo q escuché como ya estaban focalizando todo en ella pues no querían q se tapara la cara para observarla.. eso entendí.. pero como soy la q mas se equivoca del planeta pues igual lo entendí mal....
 
Bien. De acuerdo. ¿Y vale la pena correr el riesgo de perseguirla con el coche? ¿Y si se les llega a escapar? Cosas más raras se han visto. Quieren pillarla con el cadáver. La ven desenterrando algo que parece un cuerpo. Pero esperan y la siguen en coche para luego pararla antes de entrar en la casa (por no pedir orden de registro, se entiende). Tienen las fotos de ella desenterrándolo (no colaría el "es que me lo encontré e iba a dar aviso ahora mismito"). Yo es que no entiendo el seguirla en coche. Si yo soy GC y veo a alguien desenterrando un cadáver y metiéndolo en el maletero de su coche, lo detengo allí mismo, no sé, no me meto en población, corriendo un riesgo extra (que esta loca lleve una pistola y amenace a alguien para escapar, mismamente). Que iban a ver si se encontraba con el cómplice?... psshhh
Ellos esperaron para comprobar si podía tener un cómplice, si se dirigía a encontrarse con alguien más.
 
Última edición:
Bien. De acuerdo. ¿Y vale la pena correr el riesgo de perseguirla con el coche? ¿Y si se les llega a escapar? Cosas más raras se han visto. Quieren pillarla con el cadáver. La ven desenterrando algo que parece un cuerpo. Pero esperan y la siguen en coche para luego pararla antes de entrar en la casa (por no pedir orden de registro, se entiende). Tienen las fotos de ella desenterrándolo (no colaría el "es que me lo encontré e iba a dar aviso ahora mismito"). Yo es que no entiendo el seguirla en coche. Si yo soy GC y veo a alguien desenterrando un cadáver y metiéndolo en el maletero de su coche, lo detengo allí mismo, no sé, no me meto en población, corriendo un riesgo extra (que esta loca lleve una pistola y amenace a alguien para escapar, mismamente). Que iban a ver si se encontraba con el cómplice?... psshhh

La única explicación que encuentro posible es la que ya han comentado la del cómplice,pero desde el momento que ella empieza a hablar sola en el coche,se deben dar cuenta de qué el tal cómplice no existe
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
817
Back