Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues Nozick dice que la señora de la barra pan también es tia abuela. La de los primillos no, otra con otro nombre. Entonces que, que la señora se confunde, o miente como Paca la Rancia.
 

Te compro todo y te doy propina. Solo una pregunta? Por qué todas esas farsas en la rueda de prensa? No sería más lógico no contarnos nada?
Pues está más claro que el agua.

"Y como soy mu mal pensada, creo que el caso ha sido instrumentalizado con alguna motivación política ulterior." Ondina dixit

  • clear.png
Cucha ,prima, eso lo escribe @Viernes13 y como a Ondina la conozco muy bien y desde que ha escrito su primer mensaje sabía por dónde iba, le he puesto a viernes la respuesta de Ondina.
 
Es que volvemos a lo mismo... Da igual lo que la GC sepa o desde cuándo, lo importante es la parte judicial. Todas las diligencias han de ser ordenadas por el juez en base a indicios sólidos. Todas las pruebas tienen que poder respaldar cada delito que se le impute. Toda la instrucción tiene que estar meticulósamente bien hecha para no dejar cabos sueltos y que la tía se agarre a defectos de forma. En fin... que nada es tan inexplicable.

A ver, eso de que da igual lo que la GC sepa o desde cuando...... que quieres que te diga, me entero que desde el tercer día saben que Ana es la culpable, y que saben que mi hijo se está pudriendo en un agujero, pero que no hacen nada porque prefieren que Ana les lleve hasta el cuerpo, y el escándalo que les monto.......
 
Los padres se personan en la causa
Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres de Gabriel Cruz, se han personado como acusación particular en la causa que sigue el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería contra Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del pequeño, según publica ABC.

Los progenitores del menor, que han declarado este jueves como testigos, han contratado los servicios del despacho de Francisco Torres. De esta declaración no ha trascendido nada, ya que no han querido hablar con los medios de comunicación. Quien sí ha declarado, según informa Efe, ha sido el abogado de Ana Julia Quezada, Esteban Hernández Thiel, quien ha reclamado mesura por “respeto al dolor de la familia, a la administración de Justicia y merece lo justo que toda persona se merece
 
https://tuotrodiario.hola.com/noticias/2018032273618/padres-gabriel-cruz-comparten-emotivo-recuerdo/
Los padres de Gabriel comparten un emotivo recuerdo de su hijo en un día especialmente duro para ellos
Ambos prestan declaración como testigos


A través del perfil de Facebook que se abrió durante la búsqueda del pequeño, han querido compartir un emotivo recuerdo: la foto con la que felicitaron las últimas navidades a sus familiares y amigos. El mensaje dice lo siguiente:

"Hoy, sin duda, es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar.

Si pensamos en Gabriel creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos.

Así que os mandamos una foto que hicimos juntos para felicitar la Navidad y que espero en el día de hoy os pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros.

Un abrazo"

fotonavidadgabriel_fb-z.jpg

 

Te compro todo y te doy propina. Solo una pregunta? Por qué todas esas farsas en la rueda de prensa? No sería más lógico no contarnos nada?
Pues está más claro que el agua.

"Y como soy mu mal pensada, creo que el caso ha sido instrumentalizado con alguna motivación política ulterior." Ondina dixit

  • clear.png

Ondina dixit.
Esa es la clave.
 
Back