Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La PPR sólo se puede aplicar en caso de ASESINOS y VIOLADORES, no al que roba una cartera o te entra en casa y te roba. ¿Qué problema hay?
¿Qué aunque exista, las conductas se van a seguir repitiendo? Pues vamos a quitar, por ejemplo, la ley de violencia de género o las normas de tráfico....y así con todas las leyes porque hay un grupo de personas que siempre se van a saltar las leyes.
Lo cierto es que si se evalúa al que esté cumpliendo la PPR y no se le da el OK para salir, pues uno menos en la calle.
Es muy simplista decir que son sólo los del PP están a favor de ella. Hay personas votantes del PSOE que esto no lo entienden, son personas que este tema les preocupa.
Esto de trazar una raya figurada ideológica y pensar que todo lo que diga tu partido "amén" es de locos. ¡Qué empeño en dividirnos en dos bandos! La gente en su día a día expresa opiniones que cuadran con la ideología de partidos diferentes.
¡ Menos mal sino seríamos robots!
 
Lo de "masa envilecida" daría para muchas reflexiones
Vil = indigno, bajo y despreciable
envilecido= que se ha vuelto bajo, despreciable e indigno...

¿que la gente salga a la calle a pedir justicia y a gritarle a una asesina es bajo y despreciable?, yo no lo creo, en tal caso es dejarse llevar por impulsos o por emociones, pero indigno y despreciable desde luego no lo es...
No, que la gente salga a pedir justicia está bien...
Pero por favor... Viste las caras de algun@s que estaban en primera fila para pegar a la monstruo?? Si algunos tenían cara de delincuentes... A esos concretamente les da igual lo que se defienda. Van allí donde hay movida porque les va la violencia.
 
¿Qué debería hacerse si un condenado a este castigo, tras abandonar la cárcel porque se estima que está reinsertado, reincide? ¿Adoptar medidas penales más duras?
Pedir responsabilidades a quien certificó su reinserción. Los profesionales se tienen que hacer responsables de lo que hacen. No puede ser que maten a una niña y no pase nada. Si alguien certifica que alguien está reinsertado, será responsable de lo que pase. Cada uno tiene que apechugar con sus responsabilidades.


OLÉ POR ESTA SEÑORA, QUE DICE LAS COSAS MUY CLARITAS

BLANCA ESTRELLA RUIZ
 
La PPR sólo se puede aplicar en caso de ASESINOS y VIOLADORES, no al que roba una cartera o te entra en casa y te roba. ¿Qué problema hay?
¿Qué aunque exista, las conductas se van a seguir repitiendo? Pues vamos a quitar, por ejemplo, la ley de violencia de género o las normas de tráfico....y así con todas las leyes porque hay un grupo de personas que siempre se van a saltar las leyes.
Lo cierto es que si se evalúa al que esté cumpliendo la PPR y no se le da el OK para salir, pues uno menos en la calle.
Es muy simplista decir que son sólo los del PP están a favor de ella. Hay personas votantes del PSOE que esto no lo entienden, son personas que este tema les preocupa.
Esto de trazar una raya figurada ideológica y pensar que todo lo que diga tu partido "amén" es de locos. ¡Qué empeño en dividirnos en dos bandos! La gente en su día a día expresa opiniones que cuadran con la ideología de partidos diferentes.
¡ Menos mal sino seríamos robots!

Bueno, es uno de los males de la disciplina de partido, de la falta de autocrítica y del progresivo capado de la libertad individual. Al que discrepa, se le saca de la foto y se le depura. Como el poder les gusta más que a un tonto un lápiz, pues calladitos lo tienen mejor.
 
Y seguramente los padres de Gabriel tampoco la mantengan de por vida..Pero a solo una semana de la muerte de su hijo lo que a mi me parece fatal es que se le eche en cara su actitud.

Estos dos seguirán igual, tiempo al tiempo. Cerebros tan infantilizados con el buenrollismo buenista si no cambian de manera inmediata con algo tremendo como es el asesinato de un hijo no cambian en la vida.
 
Para los que cometen crímenes contra personas indefensas, con premeditación y sin mediar enfermedad mental, tendría que haber un encarcelamiento especial, sin tortura pero sin ningún tipo de concesiones; que no puedan tener nunca dinero, ni tabaco,ni gimnasio,ni tele,sin talleres,sin trabajo de reinserción ninguno, sin nada, solo agua y algunas sobras para comer, mantenerlos hidratados para que puedan vivir muchos años penando.
En ese régimen especial estarían los padres de Asunta, el padre de los niños Bretón, la autora confesa de la muerte de Gabriel y tantos criminales despiadados que no dudaron en matar al débil.
 
La UCO es una unidad especial de la GC contra el crimen organizado ..no creo que sea la ideal para buscar desaparecidos..hay otras unidades mejor preparadas para ello
Ya, ya. Era mi respuesta a alguien que se equivocó (como me equivoco yo mil veces) y puso OCU.
Me hizo mucha gracia el error y se lo dije.
Desgraciadamente, para ella, no comparte mi sentido del humor;)
Edito: La UCO es la Unidad Central Operativa
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
729
Back