Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues no hacía falta escarbar mucho. Menudo historial tiene la tiparraca.
Mira que, a veces, ves series y dices: joer, qué se habrán fumado los guionistas!
Bueno. Pues luego llega la realidad y te sorprende.
Ya lo de despotricar llevando el cuerpecito es que me parece... no sé. No tengo palabras! Y mira que soy de verbo fácil. Pero es que hay cosas que ya hasta "asesina" se queda corta.
Es sádica, sociópata , psicopática, narcisista, retorcida, vil, manipuladora, cruel, inhumana...
Le deseo lo peor. Pero lo peor que os podáis imaginar.
 
Patricia no es culpable de nada, es una persona como el resto con cualidades y defectos-

Los culpables son aquellos que la idealizaron. Esta sociedad tiende a hacer héroes en horas para después bajarlos del pedestal y echarlos por tierra.

¿Qué les ha decepcionado la madre? Pues que se lo hagan mirar porque es muy irresponsable por parte de estos adultos hacer una heroína de una persona de carne y hueso, de una persona que está pasando por un sufrimiento desgarrador.
 
Que agobio, ayer mal rollo, hoy lo mismo. Y mientras tanto yo llevo desde ayer por la tarde con una put* paloma súper gorda encima de la barandilla de mi balcón :barefoot: no se mueve, llovió toda la noche, sigue lloviendo y sigue ahí. No sé si está viva o si la palmó y está tiesa, que mal rollo, que ascooo realmente creo que está muerta y de pie, alguien sabe si esto es normal?
Pues no me hace ninguna gracia, posiblemente este enferma o herida. Y veo "17" me parto, parece que la psicopatía es mas común de lo que creemos.
 
Ha sido muy mediático, además de que los padres no queria que los medios se olvidaran de Gabriel, lógico, nunca habíamos visto una vez sabido tantas imágenes del propio asesino interactuando en directo.....y es algo alucinante.
 
Y por favor a ver si alguien me da una respuesta sensata, porque esta criaturita SI, y otros muchisimos niños NO. Entre semejante desgracia porque estos pobres padres han tenido todo el foco público y otros no. Deberíais hechar un vistazo a SOS desaparecidos, estremece el desamparo, el dolor de tantas familias.
 
Un porcentaje alto de las parejas casadas que pasan por algo asi: la perdida traumatica de un niño pequeño por homicidio, accidente o enfermedad no lo superan y se separan. Yo lo he tenido en mi circulo cercano por accidente y por enfermedad. No vuelves a ser el mismo y lo arrastras toda la vida.

Si encima es un crimen horrible como este...mas aun. Y si encima los padres llevaban separados 6 años, o sea desde que el crio tenia 2...que motivo hay no solo para juntarse...si no para decidir tener otro hijo? con que objetivo? que reemplace al perdido? Me parece retorcidisimo y poco sano. Vamos, lo ultimo que deberia hacerse. Por no hablar de la vida que le espera a un crio que es concebido para reemplazar a otro fallecido.

La vida sigue para ellos. No tiene por que dar y no suele dar nada. Dependera de ellos continuar o no. Les va a llevar muchisimo tiempo y el, que va a sentir una culpa atroz porque la asesina era su novia aunque no pudiera ni imaginar un desenlace asi, lo va tener aun mas dificil.
Yo tengo uns amiga que perdió a su hijo de 15 años en clase de gimnasia de muerte súbita, era único, es verdad que no quería tener más pues la mente asocia otro hijo al miedo de volver a perderlo, pero la convenvimos y al final lo tuvo. Cuando dio a luz su marido estaba en la habitación de al lado, terminal de un tumor, murió el padre, y ahora el crío tiene 12 años y es la alegría de du vida. No reeemplaza, devuelve la ilusión de vivir. Ya se sabe que perder un hijo es ser enterrada en vida para la madre, pero Patricia al final, sea con Angel o con otro tendrá otro hijo, seguro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back