Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

per
Pues después de haber visto ayer y hoy todo lo que están diciendo y la vida de ana julia de antes, si que tengo que decir que, y aunque el padre no tiene culpa ninguna, no sé cómo se dejó embaucar por esta tipeja. Una tia que le habría contado todo o parte de su vida, k tenía una hija de 20 y pico años y sin casi tener relación con ella, casada con uno luego con otro , sacada de un puticlub... no se, no es el tipo de chica que un químico quiere aspirar. Si que es cierto que esto es muy prejuicioso pero lo hacía a el más listo la verdad. Se va a estar dando cabezazos toda su vida. Cada vez que pienso en ese niñito me da una pena infinita, y esa madre es la que peor lo va a pasar, ya que es la que se tiraba mucho más tiempo con el peque. Para ana julia solo tengo palabras asquerosas y su madre hoy no quería eso.
O tal vez no le contó nada y él no tenía modo de saberlo....
Lo que sí es cierto es que los padres "solteros" que yo conozco, tienen mucha precaucion al traer a una nueva pareja a su casa cuando los niños viven ahi o los visitan. Derrepente ella se hizo la buenita, la abnegada, amorosa, dispuesta a cuidar del niño como una madre, blablabla, y él se sintió confiado con eso. Ya sabemos que de actuar, era una actriz consumada!!!!
 
Actualizado a 13/03/2018 15:11
15:11En este sentido, la abogada de Ana Julia, quien actúa en coordinación con el letrado Esteban Hernández-Thiel, ha declinado especificar el contenido de la declaración y no ha precisado si su defendida habría o no reconocido los hechos que se le imputan.

Según la investigación, habría ocultado el cuerpo del menor en una finca en Rodalquilar, a menos de cinco kilómetros del punto en el que desapareció, para posteriormente volver a transportarlo.

15:09"La declaración policial ha sido hoy, ayer solo fueron dos registros", ha especificado la representante legal de Ana Julia Quezada, que fue arrestada el pasado domingo en Vícar después de que fuera sorprendida por los agentes cuando transportaba en un coche el cuerpo de Gabriel en el maletero de un coche antes de acceder al garaje de su vivienda
 
En Ana Rosa el titular que tenían ahora solo q no lo vi: Ana Julia podría haberse inventado un cáncer para pagar un aumento de pecho
Pol favol.
La sobrina: no hay más ciego que el que no quiere ver..:
Esa sobrina qué dice.. ¿?? Vive en la rep. Dominicana¿? Dice si la familia / conocidos de allí no la querían con ellos..¿?
Alguien que entienda más que yo me puede decir la diferencia entre asfixiar y estrangular?
No toda asfixia [lo entiendo como limitar / impedir / suspender de algún modo -mecánico, químico, x ahogamiento etc.- la respiración], se da por estrangulamiento [método mecánico que limitaría la respiración oprimiendo el cuello] aunque todo estrangulamiento, ocasionaría asfixia.. así lo entendería yo.
 
Última edición:
Esta muy bien lo de la empatía, el perdón, y todas esas cosas; pero estoy viendo la televisión y yo no he visto jamas a unos padres tan enteros a los que no les cae una lágrima por esa criatura.
Debe ser que yo soy un sentimental, porque no puedo asegurar ni que pudiese ir al entierro.-

Por experiencia propia, no te imaginas cómo ayudan los ansiolíticos, no te salen las lágrimas y hasta te preguntas el por qué.Serías capaz. Lo peor viene después.
 
Esta muy bien lo de la empatía, el perdón, y todas esas cosas; pero estoy viendo la televisión y yo no he visto jamas a unos padres tan enteros a los que no les cae una lágrima por esa criatura.
Debe ser que yo soy un sentimental, porque no puedo asegurar ni que pudiese ir al entierro.-
Cada uno muestra sus emociones como puede...o como le parece. El hecho de que tú no pudieras ir al entierro...no quiere decir que otros lo hagan. Y bueno... están enteros ahora. Veremos después. Lo duro esta aún por llegar. No creo que el momento del entierro sea el más difícil. Lo jodido está en continuar la vida sin su hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
848
Back