Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo sigo insistiendo en que no entiendo por qué los primos, que le esperaban para jugar, no avisaron de algún modo a la abuela para decirle que el niño no se había presentado, sobre todo teniendo en cuenta que entre una casa y otra hay unos 50 metros, según dicen.

No sé si los medios han contado bien la historia, pero así lo escuché en dos programas especializados en desapariciones.

Te contesto mi opinión con este texto de @Transilvania que lo explica muy bien:

Yo te voy a contestar a nivel personal, no tengo fuentes y mi teoria es totalmente subjetiva e influida por experiencias sin ningun valor cientifico q lo puedan correlacionar con este caso.
Si te sirve....y sino no te queda otra, no voy a ir a llamar a la abuela.

Yo creo q el crio salio de casa de la abuela a jugar por el campo, diciendo q ahora volvia, q iba a recojer palos o q quizas se pasase a ver a sus primos, es decir, no creo q solo y exclusivamente el crio iba directo a casa los primos.
Tampoco creo q la abuela mirase, lo vigilase por la ventana ni nada por el estilo.

En los pueblos y en esa zona hay un clima mas despreocupado, no siente uno tantos peligros y no juzgo como mala la posible actitud de la abuela.

A partir de la desaparicion es cuando llega el sentimiento de culpa, el q van a pensar, padres separados, la opinion publica juzgando de mal padre, mala abuela, fuera custodia..... La presion es grande y entra ya el intentar suavizarlo....

Es una zona tranquila, lo vi casi casi llegar, nunca iba solo, nunca se perdia, es muy bueno...nos dimos cuenta enseguida...
Y lo entiendo pero genera quizas mas dudas y le dan ese toque inexplicable.
Desaparecer en 20 metros sin nadie alrededor segun la abuela? Muy muy poco probable. Algo se nos escapa, algo no cuentan.

Ya se ha deslizado la idea de q quizas fue a buscar palos y no se si tendremos alguna sorpresa mas.

Dicho esto, yo empatizo y si fuese asi lo entiendo y comprendo. Al igual q pienso q quizas a la GC si le hayan dado todos los datos para no obstaculizar y tienen mas claro q si y q no seguro seguro puede haber pasado.

No es exacta mi idea ni se ajusta a la realidad de momento pero..... Me quedao agusto y he hecho tiempo, q tenia ahora unos min ociosos;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
711
Back