Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Pues qué quereis que os diga!
Que van inapropiadas? Pues viendo a la viuda...no se qué decir.
He leído que el fallecimiento fue unos días atrás y que por eso está serena.
Tal vez sea por eso o porque le han enseñado a llevarlo por dentro.
Pero ha tenido tiempo de hacerse la manicura (bien colorida) y pintarse que solo le falta el gotelé.
Ojo! Por mí como si se viste de gitana! Ya ves tú! Pero las únicas que veo como corresponde a la situación es a las hijas, la nuera y la nieta.
En cuanto a las royals...todas a lucirse.
A mí, personalmente, Mary de Dinamarca me produce tanto repelús como la nuestra.
Me suele gustar más Marie. La veo menos estirada.
En cuanto a Máxima. ..un recogido le hubiera venido de lujo. El tocado me gusta y los Louboutin. ..pues tienen la suela roja, qué le vamos a hacer!
El tito Tino ta echo polvo. Pero recuerdo que le dió un chungo del que salió por los pelos. Ana María ha pegado un bajón considerable.
Los zapatos de ML...sin comentarios
 
Las unicas q me gustaron en cuanto a arreglo fueron Marie bien peinada y la viuda absolutamente impecable. Las demas ya habéis dicho todo. Y gracias por traer las fotos y vídeos
 
Muy bien por parte de Beatrix, como ya dijo otra forera, que sentido del protocolo tiene, nada más llegar a la iglesia, ella dio un paso atrás, para darle su lugar a Maxima.
El rey Constantino, me ha sorprendido, no pensé que estuviera tan mal, está muy desmejorado, apenas y puede caminar
No se que pensar, tal vez, es solo cosa mía, pero al ver al hijo de Alexandra a lado de su abuela y su tío, como si el fuera ahora el heredero, cosa que a mi me gustaría.
 
Yo lo que noto en las generaciones royals más maduras es un sentido del deber que difícilmente encuentro en los más jóvenes, una educación y una ubicación que tampoco veo en los nuevos.
 
Alguien sabe quién es esta mujer?
ooooooo-jpg.492498

Imagino que es Advisor Zakia Akkouh. ¿Advisor de qué?, ni idea. Y sí, me fijé como Martha Louise la mira como viendo si la acompañaría, pero la señora ni volteó.
foro-1-jpg.491958
 
Imagino que es Advisor Zakia Akkouh. ¿Advisor de qué?, ni idea. Y sí, me fijé como Martha Louise la mira como viendo si la acompañaría, pero la señora ni volteó.
foro-1-jpg.491958

Sí, sin dudas era esa asesora.
No creo que su asesoría tenga que ver con protocolo, diplomacia, ni siquiera buenos modales....
 
Sí, sin dudas era esa asesora.
No creo que su asesoría tenga que ver con protocolo, diplomacia, ni siquiera buenos modales....

En LinkedIn y en GlobalShapers sale que es asesora en la Corte real de Noruega. En LinkedIn está en Noruego, así que traigo su descripción de GlobalShapers.
"MA, Int'l Studies and Diplomacy, SOAS, Univ. of London;BA, Int'l Relations, Univ. of Oslo; BA, Journalism, Oslo Univ. College. Communications and Human Rights expert. Project Coordinator, European Wergeland Centre, implementing projects that promote democracy, human rights and intercultural understanding through education in the Council of Europe member states; Member of the Rafto Women's Network that promote Women's Rights in Muslim socities. Former: Comms Adviser, Norwegian Directorate of Health; Journalist, Aftenposten and Dagbladet. Interests: human rights;role of education in shaping future generations to adapt to a world defined by rapid change; intercultural and -religious dialogue."

Me pregunto por qué tendría ella que acompañar a Martha Louise a este funeral. A menos que sea amiga personal de alguien de la familia del fallecido. De todas maneras parece haber utilizado el vículo con la CR para ir, porque imagino que incluso amigos cercanos quedaron fuera ya que la lista de invitados no es muy extensa.
 
Back