Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

He aquí un video algo largo de la llegada a la misa, mis disculpas si ya está aquí. Más o menos en el minuto 31 se ve como comienzan a llegar los royals, comenzando por los holandeses.
Por cierto que entre los príncipes alemanes de los paraguas hay unos ENORMES, al igual que unos invitados que llegaron al principio.

Me llama la atencióm que la señora que acompaña a Martha Louise en el coche, como que se cansa de esperar y se baja a la entrada del estacionamiento. Martha Louise espera con paciencia y la dejan a la puerta de la iglesia.



Muchas gracias por el video.
Quién sería esa mujer tan extraña? Saluda a los besos a los de la recepción y tiene una especie de pañuelo en la cabeza al estilo musulmán.
Cuando ML se baja del coche, se la queda mirando, pero la mujer no le presta la menor atención.



Pude apreciar en la llegada de los royals que tal como nos contó @california , quienes los recibían eran también de la nobleza, porque se ve que las damas y también algunos hombres les dan dos besos.

Qué mal se lo ve caminar al de Grecia...

En la llegada de los holandeses se nota el sentido protocolar de Bea, que al llegar a la puerta iba adelante de los reyes, pero hace pasar primero a WA y luego a Máxima.
También encontré la razón para el traje tan arrugado de WA: han llegado en su propio coche desde Holanda, así que llevaba un buen tiempo sentado en el auto.:LOL:

Cómo calificamos a quien se refiere a una mujer como "ésta" o "esta tipa"?. Qué rancio y machista, dios!!

Al menos yo sé cómo calificarlo: un mal tipo.
 
Yo siempre crei que el noviazgo de Gustav y Carina era una imposición de él y que los padres no estaban muy de acurdo con eso, pero al ver Carina llorando tan afectada me hace pensar que estaba equivocada y que quizás se llevaban mejor de lo que yo pensaba. Los hijos y la nieta tambien estan muy mal, pobres. Los niños de Nathalie creo que no estuvieron porque son muy pequeños.

Constantino está muy mal, casi no puede caminar solo. Hace unos 4 o 5 años yo no daba dos años mal de vida ni para Harald ni para Albert de Belgica, pero hoy creo que los que no aguantarán muchos años son los cuñados Constantino y Juan Carlos. Pues Henrik sendo mayor y mas gordo está mejor que todos ellos juntos jajaj
 
Veo a los royals mayores dando el viejazo, y pienso en mi madre y sus hermanas/primos todos de la edad... Una época que se va...
 
Alguien sabe quién es esta mujer?
ooooooo-jpg.492498
 
Back