Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Funny story regarding Prince Richard and Princess Beatrix of the Netherlands. Back in the 60's Prince Richard was pointed as Beatrix's boyfriend. When in truth, he was helping Beatrix and Claus to keep their romance private.

Richard, Beatrix and Claus remained closest friends since.
ya había preguntado yo Si Beatrix había sido novia de Richard?
 
20170321_hjp2524.jpg
 
El príncipe Richard no es una persona que guarda sus pensamientos para sí mismo - como muestran estas citas de viejas entrevistas. Por supuesto, están fuera de contexto, pero al menos prueban que nunca es aburrido leer una entrevista con él. Él habla a menudo en la lengua en la mejilla y le gusta bromear con su esposa, así que no lo tomes demasiado en serio.

Sobre su estado principesco:
"Para ser honesto, no me interesan los títulos en absoluto, a diferencia de otros en la familia."


Sobre la vida real despreocupada:
"Los reyes viven una vida completamente diferente a la de los demás ... Tan pronto como la puerta se cierra detrás de ustedes, ustedes están como en otro mundo, tienen muchos empleados y todos los problemas, excepto los personales, se mantienen alejados de ustedes. La gente se ocupa de ello, no tiene problemas financieros, sólo ve a las personas que les gusta ver, y está terriblemente mimada cuando viaja [...] Tienes que nacer en ese mundo para vivir así ".

Pregunta por Queen Elizabeth si realmente piensa que la vida real es tan inusual:
"Sí. Por Dios creo que sí. Los únicos problemas que no se barren de ti son los que tienes con tu familia".

Acerca de la realeza en el trabajo:
"En el aeropuerto, los niños y yo una vez estuvimos en la multitud de gente que esperaba ver a mi esposa ya la reina noruega Sonja." Mum "," Benedikte ", la llamamos, pero ella no nos vio ni nos oyó Es como si la realeza desarrollara una especie de visión de túnel cuando están de servicio ".

Sobre la boda de Beatrix y Claus de los Países Bajos:
"Ahí tenemos el rincón real, un amigo me dijo y asintió discretamente, es una vieja broma que se repite cada vez que nos encontramos en una gran fiesta, donde están representadas las casas reales de Europa, porque la realeza se reúne sin cesar en un rincón. Como una gran familia, y es sólo en fiestas en las casas reales danesas y suecas de las que he visto desaparecer esta costumbre.

Acerca de su esposa:
"Ella es 99% danesa" ... "Ella puede enojarse, sobre todo si me burlo de algo danés". "Somos como la noche y el día, a veces me pregunto cómo hemos tenido hijos, me levanto temprano por la mañana, me tomo una siesta después del almuerzo y me acuesto temprano en la noche, ella hace lo contrario".


Sobre su rechazo de un título daneso principesco:
"Nunca me arrepentí y nunca tomé la propuesta en serio, tampoco la tomé muy en serio cuando se sugirió de los barrios daneses que renunciara a Berleburgo y me instalara en Dinamarca, escupí un" no "tan rápido como pude. "


Sobre la decisión de sus hijas de convertirse en ciudadanos daneses:
"No puedo decir que estoy orgulloso [...] pero es diferente con su madre, que está muy conten
ta".

Acerca de la sucesión de Benedikte:
"Habría significado una catástrofe para mí si Benedikte se hubiera convertido en reina.No había nacido para esa clase de vida.Si hubiera llegado a eso, ahora tendría dentadura postiza, ya que debería haber sido grinding mis dientes desde la mañana hasta noche."

Acerca de Queen Ingrid:
-Mi suegra estaba francamente desdichada de que me hubieras elegido, era lo último que quería, odiaba a los alemanes hasta su muerte, mi suerte era que Benedikte era tan terca como su madre.


Preguntado por qué no ha entrado en la política:
"Yo habría sido elegido si mi suegro no se hubiera vuelto tan furioso. Yo corrí en las elecciones locales para CDU en 1968, pero no se me permitió ser políticamente activo si Benedikte debía mantener su lugar en la línea de sucsión.Esta fue la única vez que mi suegro se enfadaba conmigo, de lo contrario tuvimos una buena relación y yo era el único yerno que se le permitió burlarse de él. , Benedikte lloró, así que cedí. -Bueno, está bien -le dije-, entonces no hago nada para ser elegido, Benedikte es muy aficionada a su trabajo, demasiado aficionada, siempre está lejos de casa. Matrimonio, ha-ha. "

Acerca de Alemania:
"Nosotros los alemanes no somos un pueblo, hablamos el mismo idioma, pero somos muy diferentes, un bávaro odia a un prusiano ... La mayor catástrofe fue cuando Bismarck unió el imperio alemán bajo el reinado de Wilhelm II. Beligerante y llevó a dos guerras mundiales ".

Sobre la próxima reunificación de Alemania Oriental y Occidental en 1990:
"El canciller Kohl es un burro, esconde lo que todo esto implicará".

Acerca de la fe:
"La religión no me importa en absoluto, yo conozco tan poco como cualquier persona si hay un Dios o algo más, pero no significa nada de mi parte, soy un protestante declarado y ciertamente no estoy de acuerdo con el Papa, que Predica que sólo puedes dormir con una mujer en particular para criar a los hijos ... Dios no debe decidir cuándo duermo con mi esposa, y si uno sigue las palabras del Papa, difícilmente podría tener un momento íntimo en el matrimonio.

Acerca de criar a sus hijos:
-Si mintieron, yo les pegué con un látigo, Gustav y las chicas.

Acerca de su hija Nathalie:
"Yo la llamo todos los días y pregunto: ¿Cómo estás, Nathalie? Inmediatamente ella empieza a hablar de su nuevo caballo, yo digo: Nathalie, ¡descubre que es amante! Ha-ha-ha-ha."

Acerca de Queen Margrethe:
"Aprendí hace mucho tiempoNo preguntarle sobre nada relacionado con la historia danesa. Si lo hago, obtendré una conferencia interminable! "Acerca de Prince Henrik:" Algunas personas encuentran problemático ser el número tres. Sólo puedo reír. Soy el número 23 después de la esposa, los niños, los perros y los caballos. "Preguntado si habla danés con el príncipe Henrik:" Sí, pero apenas entiendo una palabra cuando él habla danés. Él dice lo mismo acerca de mí, así que eso es algo en lo que estamos de acuerdo. "Acerca del Príncipe Heredero Frederik:" Le he advertido que si acelera y corre a alguien abajo, nunca se convertirá en rey. "Sobre el esnobismo:" La peor gente es Aquellos que son estúpidos y snob al mismo tiempo. La presunción y el esnobismo combinados en una sola persona es lo peor que sé. "Sobre el genio:" Puedo enfadarme muy rápido, pero siempre es al día siguiente. Y no tengo rencor. Una persona que no puede vivir con eso, no debería estar conmigo. Mi esposa se ofende de vez en cuando, y luego llama a su madre. "Sobre su cáncer:" La princesa Benedikte no sabía cómo ayudarme, cuando estaba enfermo. No puede hacer frente a las enfermedades, y no me dice cuando está enferma. Ella trata de ser amable - ella lo hace. Pero no creo que ella entienda lo difícil que es estar enfermo. "Sobre la comida:" Si Benedikte cocinara nuestra cena, habría muerto hace mucho tiempo. Ni siquiera puede hacer café. "Sobre la vida de la ciudad:" Odio las ciudades. Entonces tienes que ir de compras con tu esposa. Es terrible - un terreno para el divorcio, ja-ja. Es lo peor que puedes hacer. Entonces ella tiene que mirar los zapatos, por lo menos 20 pares, toma tiempo, y ninguno de ellos encaja. Luego caminamos por la siguiente esquina a otra tienda de zapatos. No puedo soportarlo.

Qué tipo desagradable!!!!
 
Las declaraciones de Richard deben leerse en contexto y conociendo su personalidad, yo creo que más bien a los que defenestra es a los royals en general por su estilo de vida ( y ahí sí es bastante lapidario detrás de tanta sorna y acidez). Con la esposa nadie sabe cómo se llevaban, cada pareja es un mundo, no se puede dilucidar si se amaban o no porque Benedikte llore más o menos, no tiene nada que ver. Yo no veo al menos en las declaraciones de él desamor sino ver desde la madurez y los años que eran muy diferentes.
 
Back