Froilan se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos

Se va a vigilar la herencia de parte de su mamá, que esté lista la Lety porque la dejan sin blanca .
No es broma , se va a sacarle pasta al abuelo con la excusa de que le hace compañía , y además de paso , allí puede ir de matón de nieto de , cosa que aquí canta mucho.
Para El estupendo.
 
En el programa Fresh han dicho que ya está allí, que él está encantado porque va a seguir con su universidad online y a trabajar allí


Mi impresión: demasiada prisa de repente en enviarle fuera, como decís. Que igual le han enviado para vigilar el d****o...al abuelo!!
“Vigilando el $ del abuelo”? El zorro en el gallinero
 
Es que a este tipo yo creo que no lo manda nadie a ningún sitio. Hace lo que le da la real gana, nunca mejor dicho.
De pequeño aún hacía gracia. De adolescente... para mi, aún tenía disculpa.
Ahora es un vago malcriado y chuleta, y creo que algo nos ocultan...
Bueno, la verdad es que este chico -y su hermana obviamente- tambien tienen un padre que, por lo que parece, aun pasa mas de sus actitudes que la Infanta Elena. Porque ella al menos, intenta que cambien pero de Jaime no se sabe nada.
 
Pues me gustaria que me dijeras que dinero es ese porque JC no tiene asignacion y desde luego, Froilan no la ha tenido nunca.
El de años y años de comisionista haciendo negocios con todas las dictaduras árabes del globo y siendo el mayor traficante de armas del momento, con carnet oficial. Para los gastos en señoritas ya estaba el CNI y si alguna se iba de la lengua se pagaba con el dinerito de los contribuyentes de forma bastante generosa. A las más revoltosas se las hacía desaparecer sin montar demasiado escandalo. Con las Corina de turno había que tener más cuidado que lo mismo le sacaban a uno los colores pero para eso inmunidad diplomatica y santas pascuas. 😂😂😂
 
Abu Dhabi es el nuevo Estoril
Allí los borbones vivieron muy bien gracias a algunos monárquicos pagafantas. Ahora Juancar hace lo mismo que vió hacer a sus padres, siempre llorando por lo pobres que eran, sableando a todo el que se dejara y mientras tanto tenían su dinero bien protegido en Suiza.
No me creo lo de la casa que dicen que se ha construido el demérito con su dinero en Abu Dabi. Se la han regalado los jeques, que son muy generosos con sus "hermanos" o los pagafantas otra vez.
El dirá que tiene sus cuentas bloqueadas y que Corinna no le devuelve los milloncetes que le estaba guardando :ROFLMAO: . Pobrecito, es casi un pobre de pedir...
 
¿De dónde ha salido este bulo? Ya no saben que inventarse de Victoria Federica y de Froilan.

Me Parto.gif
 
Como les encanta a esta familia mandar lejos a quienes les estorban por cualquier motivo...........

Esta noticia ¿ es cierta o es un bulo ?, que el chaval ya tiene 24 años , no sea que haya sido el mismo que harto que le critiquen se haya marchado con su abuelo para quejarse o pedirle ayuda .... o quizas para estar una temporada de vacaciones.
@Feli este chico vive de vacaciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
868
Back