Froilan se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos

Que le aproveche que siempre ha sido el nieto favorito de JC, aunque creo que después de un tiempo se aburrirá. Después de una rato de marcha, no hay más que hacer en los emiratos.
 
Se ha podido ir la Vicky Efe también, no que la tía encima tiene afición por ir a Sevilla en vez de quedarse en su PPP (Palacio Patín Piti)
Voy a cotillear el Tuitel de Pilar Eyre, que es una enteraílla y siempre tiene algo que decir al respecto.
 
Que le aproveche que siempre ha sido el nieto favorito de JC, aunque creo que después de un tiempo se aburrirá. Después de una rato de marcha, no hay más que hacer en los emiratos.
en los emiratos puedes ser muy muy muy muy feliz con mucho dinerito en la cuenta corriente... y si encima es dinero ajeno pagado por todos los españoles ya ni te cuento
 
A mi está estampida me está recordando a la huida de los Urdangarines. Lo que no me creo de ningún modo es que con 24 añazos, la mami lo haya "castigado".
A ver si no hay escándalo a la vista!
 
Me imaino que JC quiere situarlo con los arabes mientras que aun tiene algun tipo de influencias.. dudo mucho que lo deje al cargo de mover la pasta o terminan todos en la ruina , en la carcel o ambos.
Lo pondran donde haga el menor daño posible, con buen sueldo y lo casaran obligado con una pobre infeliz con dote y padres trogloditas.
 
Me imaino que JC quiere situarlo con los arabes mientras que aun tiene algun tipo de influencias.. dudo mucho que lo deje al cargo de mover la pasta o terminan todos en la ruina , en la carcel o ambos.
Lo pondran donde haga el menor daño posible, con buen sueldo y lo casaran obligado con una pobre infeliz con dote y padres trogloditas.
No creo que este individuo se le pueda obligar a nada. Además de imbécil tiene pinta de chulesco y sobrado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
817
Back