Froilan se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos

Y por que hay que dar por hecho entonces, que de la treintena de implicados precisamente Froilan era el que tenia que llevar la navaja?

Es que con tal de echar mierda a un Borbon hay que decir tambien que la policia miente.
Hace poco tb tuvo que salir por patas de una discoteca donde se liaron a tiros dos clanes de drogas y ahora en otra discoteca hieren a su amigo de un navajazo, esto en España no es nada normal, se debe mover por ambientes muy raros y a saber qué compañias tiene, demasiada casualidad me parece
 
Hace poco tb tuvo que salir por patas de una discoteca donde se liaron a tiros dos clanes de drogas y ahora en otra discoteca hieren a su amigo de un navajazo, esto en España no es nada normal, se debe mover por ambientes muy raros y a saber qué compañias tiene, demasiada casualidad me parece
Que no es normal??
Por desgracia es mas normal de lo que crees.
Yo en Mallorca he visto casos en las noticias de muertes por palizas a la salida de una discoteca, de navajazos...

Lo que para ellos debe ser preocupante es que pase con alguien de la monarquia cerca y pueda salir mal parado. No que lleve el las armas.

Y si este chico ya es propenso por caracter a liarla, pues tambien es un blanco facil.

Viendo que los amigos tampoco hacen nada por apartarlo de esas peleas, pues mas razon para apartarlo de esas amistades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
868
Back