Froilan se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo Juan Carlos

Seguro que no tiene problemas en encontrar trabajo vía enchufe porque ya me dirán de que va a vivir, aunque sea tendrá que hacer postureo con un cargo
Como el bachillerato que le compraron porque aquí era incapaz de sacarlo

Lo de que le manda la madre cuando ya tiene 24 castañas…
En unos años si le cortan el grifo documental como el Sussex
No creo que el corten nada. Seguro que cobrara por estar junto a la pasta...digo al abu campechano
 
En el programa Fresh han dicho que ya está allí, que él está encantado porque va a seguir con su universidad online y a trabajar allí


Mi impresión: demasiada prisa de repente en enviarle fuera, como decís. Que igual le han enviado para vigilar el d****o...al abuelo!!
 
Yo tampoco me lo creo, a no ser que el menda se haya metido en un lío gordo. Como cuando mandaron a los Urdangarines a Washington un par de años antes de que se hiciesen públicos todos los chanchullos en los que erstaban metidos.
Yo también pienso que si lo han enviado tan lejos (que no está confirmado) es porque hay algo muy gordo.
 
abuelo y nieto juntos allí pueden ser de órdago
yo si que creo que se vaya una temporada...tendrá allí contactos y como decía otra coti...allí siendo su nieto....0 problemas
así también le alejan de las juergas madrileñas que se le ve más...
 
abuelo y nieto juntos allí pueden ser de órdago
yo si que creo que se vaya una temporada...tendrá allí contactos y como decía otra coti...allí siendo su nieto....0 problemas
así también le alejan de las juergas madrileñas que se le ve más...
Si consigue buenos contactos con pasta, lo veo capaz de usar la cultura woke para recuperar el trono, tipo “mi madre es la heredera legítima y por culpa del machismo”…

Si alguien lo financia, cosas más raras se han visto: copa del rey de España y supercopa en países desérticos, mundiales en invierno…

Eso. Que si se lo monta bien… miedito
 
No ser si será verdad, pero igual se va una temporada para hacerle compañía al abuelo y poco a poco se van turnando los nietos para no dejarlo solo ya que parece que no vuele.
También puede ser que haya acabado la carrera y haga un máster … todo está cambiando tanto que igual hay buenas opciones allí
Dijeron que el emérito se cambiaba de casa … puede que le ayude ha hacer la mudanza 😂😂😂
Haga lo que haga Froilan siempre está en líos mejor una temporadita fuera
 
Pues si hace unas semanas decian que Victoria se iba a vivir con la reina Sofia, ahora parece que le toca a Froilan irse con el abuelo.

Segun ponen varios medios:


Reíros, pero tiempo al tiempo.

Isabel La Católica

Carlos el Hechizado

Felipe el Hermoso......

Y faltaba para el siglo XXI.... LA ENVIDIOSA.

Porque los primos van a vivir como verdaderos reyes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
820
Back