Frederik y su familia envían un saludo televisivo durante este momento difícil

La familia del Príncipe Heredero sobre la crisis de la corona: lo extrañamos más
Periodista Nicklas Erik Lagerstorf

la familia del príncipe

Foto: Hanne Juul

El desmantelamiento Corona de Dinamarca significa que todos los niños daneses deben ser enseñados en casa por sus padres. También golpea a la familia del Príncipe Heredero
Todas las escuelas en todo el país están cerradas debido al temido coronavirus, y también afecta a la familia del Príncipe Heredero.

El artículo continúa durante el anuncio.



Ahora, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, junto con sus cuatro hijos, hablan por primera vez sobre cómo se ven afectados por el cierre.
Lo hicieron en el programa de TV 2 "Dinamarca se mantiene unida", que actualmente está rodando por la pantalla y tiene como objetivo rendir homenaje a los muchos daneses que mantienen a Dinamarca en marcha durante la crisis.
Aquí, la familia del Príncipe Heredero envió un saludo a todas las personas que actualmente mantienen las ruedas en marcha. Al mismo tiempo, contaron cómo conectar la educación en el hogar.
- Ha requerido algún cambio tanto en los niños como en los padres, dijo Mary, antes de que ella y Frederik se unieran a sus cuatro hijos.









La familia del Príncipe Heredero ha regresado de su estadía en Suiza debido a la crisis de la corona (Foto: Martin Høien)
La transición también se puede sentir en los cuatro niños generosos, que también dieron su opinión sobre cómo ahora se les enseña matemáticas, inglés y geografía por parte de madre y padre.
- Extraño ver a tus amigos y tener una vida variada, donde también puedes practicar deportes y estar activo, dijo el Príncipe Christian.
- Por supuesto que extraño a los amigos, pero creo que el aprendizaje a distancia es muy bueno, fue la respuesta de la princesa Isabella.

El artículo continúa durante el anuncio.



Los gemelos Vincent e Isabella eran diferentes ya que eran libres de dar sus respuestas.
- Creo que la educación a distancia es aburrida, observó Vincent, que fue reemplazado por su hermana gemela.
- Tengo lecciones de facetas con todos mis amigos, explicó Josephine sobre cómo hace pasar el tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
271
Back