Frederik y Mary sus muestras de amor

Siempre me encantó la espontaneidad de Mary cuando le dió un precioso beso cruzando el salón, luego del discurso de Frederick en el cumpleaños de su Mama. Realmente me pareció muy tierno. No pudo aguantar el orgullo y el amor y corrió a besarlo.
alguien tiene el gif ??? por favor suvalo
tumblr_inline_o5sf7bfboE1sxzlz4_400.png

que chistosa la imagen :ROFLMAO::ROFLMAO:
9b8312b8546d0f4fc2543b24ce895d47.jpg
 
@Chucheria te pasaste!!!! Me encantan las fotos de Fred y Mary!!!! Y has encontrado cotillas " fieles" que te engordan el hilo! Te felicito! Muchas gracias a todas! De verdad que es un tema para disfrutar(y):love::kiss:
Miren esa cara de amor plissssssss
kronprinsparret.jpg
@Chucheria y @Monalisa1 ... Si hubiese calificación "Me encanta"... Se la daría a ustedes. Saludos
 
Lo más bonito de esta pareja es que él siempre la mira con orgullo y admiración. Está embobado con Mary...........Mary es más comedida en los gestos pero lo quiere a rabiar. Son tal para cual.........cercanos y sencillos........nunca un mal gesto o una mala cara ni cuando los fotografían en la playa disfrutando con sus hijos............hacen su vida de la forma más natural posible, igual te los encuentras paseando en bicicleta que comprando una alfombra..........no se esconden.
 
Lo más bonito de esta pareja es que él siempre la mira con orgullo y admiración. Está embobado con Mary...........Mary es más comedida en los gestos pero lo quiere a rabiar. Son tal para cual.........cercanos y sencillos........nunca un mal gesto o una mala cara ni cuando los fotografían en la playa disfrutando con sus hijos............hacen su vida de la forma más natural posible, igual te los encuentras paseando en bicicleta que comprando una alfombra..........no se esconden.
Yo creo que es la pareja que más se ha besado en público. Y que digan que los nórdicos no tienen sangre mirad a este hombre enamorado. Un placer ver amor y verlo crecer y transformarse a través de los años.
 
Lo más bonito de esta pareja es que él siempre la mira con orgullo y admiración. Está embobado con Mary...........Mary es más comedida en los gestos pero lo quiere a rabiar. Son tal para cual.........cercanos y sencillos........nunca un mal gesto o una mala cara ni cuando los fotografían en la playa disfrutando con sus hijos............hacen su vida de la forma más natural posible, igual te los encuentras paseando en bicicleta que comprando una alfombra..........no se esconden.
Gracias @HAAKON comparto tu opinión. Se ha escrito mucho acerca de las desaveniencias de esta pareja... Pero lo que proyectan es muy distinto. Saludos.
 
Back