Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019



que lindo video!
siempre corriendo el bombon
me gustaron la imagines de el de chico

El año pasado, en mayo de 2018, más de 70,000 daneses participaron en las cinco ciudades más grandes de Dinamarca cuando Royal Run se llevó a cabo en conexión con H.K.H. El cumpleaños número 50 del príncipe heredero. Este año, Crown Prince Royal Run se inaugurará el 10 de junio para correr One Mile en Aarhus. SAR La princesa heredera apoya la carrera al correr 5 km en Aalborg, y el príncipe heredero termina el día corriendo a 10 km en Copenhague / Frederiksberg.
 
royalrun.jpg

En relación con la carrera , Royal Run, la casa real ha compartido un bonito video en Instagram con clips de la infancia, la juventud y el presente del príncipe heredero Frederick.

- Mi punto de partida siempre ha sido que he sido feliz con las actividades físicas y la práctica de deportes cuando era un niño. Me encantó saltar y correr, solo la alegría de estar afuera
Esta es la pasión del Príncipe Heredero Frederik en un lindo y pequeño video en el perfil oficial de la casa real de Instagram, que se ha publicado en relación con el Royal Run, que pronto será un corredor.

El video, que se realiza en colaboración con TV 2, está compuesto por excelentes clips de película estrecha de la infancia del Príncipe heredero Federico, donde, entre otras cosas, corre con la Reina Margrethe y el Príncipe Joachim.
En el vídeo también puede ver algunos de los aspectos más destacados de la vida activa del príncipe heredero Frederik con clips de, entre otras cosas, sus carreras de Ironman y maratón y el entrenamiento de semillas, así como correr con la antorcha olímpica, en Groenlandia y durante el entrenamiento militar.
El príncipe heredero Frederik comienza Royal Run en las Islas Feroe el 1 de junio y corre con los daneses en Aarhus y Copenhague / Frederiksberg el 10 de junio.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...deo-kronprins-frederik-spurter-afsted-med-mor

 
Al príncipe heredero se le ha dado una hernia de disco, no puede correr por su propia raza.

El príncipe heredero Frederik ha encontrado una hernia discal, y esto le impide participar en la ruta de 10 kilómetros en Royal Run en Copenhague y Frederiksberg.

En la Carrera Real del año pasado, el Príncipe Heredero completó una carrera de 10 kilómetros de 57 minutos con dolor de espalda. Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix

Por segundo año consecutivo, miles de daneses se han unido a Royal Run, que tiene lugar en varias ciudades danesas, con la esperanza de correr con el Príncipe Heredero.

Pero este año, los habitantes de Copenhague deben despedirse de correr junto al Príncipe Heredero.

Ha encontrado una hernia discal menor en la izquierda, dice la Casa Real en un comunicado de prensa.

"Aunque esta es una lesión menor, el Príncipe heredero corre el riesgo de empeorar la condición si corre en las distancias de 10 kilómetros en la Carrera Real de este año", dice Lene Balleby, Jefe de Comunicaciones.

Aunque el príncipe heredero no corre, estará presente en la carrera en Copenhague y en Frederiksberg.

El príncipe heredero es más deportivo que el promedio. En 2013, el Príncipe heredero Frederik completó un Ironman, que consta de 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 kilómetros de carrera, que logró en 10 horas y 45 minutos.

Además, ha servido en el Frømandskorpset, que es una unidad de élite marítima bajo las Fuerzas Armadas.

En la Carrera Real del año pasado, corrió 10 kilómetros en 57 minutos con dolor de espalda.

Una carrera de una milla en Aarhus, sin embargo, todavía participa en el Príncipe Heredero.

En septiembre del año pasado, el Príncipe heredero fue operado por una hernia de disco y se enfrentó a un proceso de rehabilitación, que sonaba desde la Casa Real en ese momento.

Incluso antes de la Carrera Real del año pasado, el Príncipe Heredero contó en un video que se estaba muriendo de espaldas.

Sin embargo, a pesar del dolor, corrió las cinco carreras programadas en cinco ciudades diferentes el mismo día.

Royal Run se llevará a cabo el 10 de junio de 2019 en Aarhus, Aalborg y Copenhagen / Frederiksberg. Este año, se esperan más de 80,000 participantes.
 
Última edición:
La Casa Real acaba de anunciar que el Príncipe Heredero tiene problemas con su espalda y no correrá a Royal Run, PERO continuará asistiendo a las Islas Feroe, Aarhus y Copenhague / Frederiksberg

 
Última edición:
Que lastima
SAR el Príncipe heredero ha encontrado una hernia discal

1600px_colourbox37076085.jpg

transparent.gif

HRH El príncipe heredero ha encontrado una hernia discal menor, esta vez en la izquierda. Aunque este es un daño menor, el Príncipe Heredero corre el riesgo de empeorar la condición si corre a 10 km de distancia en la Carrera Real de este año.

El Príncipe Heredero continuará siendo parte de "Una milla - Familia" en Aarhus, donde jóvenes y adultos juntos recorrerán la corta distancia. El príncipe heredero también estará presente durante las carreras tanto en las Islas Feroe como en Copenhague.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-har-faaet-konstateret-en-diskusprolaps
 
No he leido aún si Mary va a correr en Aalborg entiendo qie si.
Frederik: anuncia la cancelación de los 10 kilómetros en Royal Run
20180521_mho4871-royal-run.jpg



El príncipe heredero Frederik a Royal Run 2018.




HRH El príncipe heredero ha encontrado una hernia discal menor, esta vez en la izquierda. Aunque este es un daño menor, el Príncipe Heredero corre el riesgo de empeorar la condición si corre a 10 km de distancia en la Carrera Real de este año.

El Príncipe Heredero continuará siendo parte de "Una milla - Familia" en Aarhus, donde jóvenes y adultos juntos recorrerán la corta distancia. El príncipe heredero también estará presente durante las carreras tanto en las Islas Feroe como en Copenhague.


https://www.billedbladet.dk/kongeli...melder-afbud-til-10-kilometeren-ved-royal-run
 
El príncipe heredero no corre Royal Run debido a una nueva hernia de disco

El príncipe heredero Frederik ha sido golpeado por una hernia de disco menor en la izquierda.

En su lugar, caminar 1,6 kilómetros.
En Aarhus, participará en 'One mile - Family' en Aarhus el 10 de junio, cuando jóvenes y mayores caminen 1,6 kilómetros juntos. Royal Run también se celebra en Aalborg y en Bornholm el 10 de junio.


imagescaler


El príncipe heredero Frederik operó el año pasado por otra hernia discal. (Foto: Mads Claus Rasmussen © Scanpix)
ANNA SOL JØRGENSEN
PM. 19:13
Si uno hubiera imaginado usar la espalda del príncipe heredero Frederik para caminar a lo largo de los 10 kilómetros de la carrera real de este año, uno debería buscar una nueva estrella guía.

El príncipe heredero ha sido golpeado por una hernia de disco menor en el lado izquierdo y, por lo tanto, no participará en la carrera que se ejecuta.

häld.dk y el corresponsal de salud de DR Peter Qvortrup Geisling

- Aunque este es un daño menor, el Príncipe heredero corre el riesgo de empeorar la condición si corre en las distancias de 1 kilómetro en la Carrera Real de este año, dice en un comunicado de prensa de la Casa Real .

Sin embargo, el príncipe heredero todavía estará presente durante las carreras en las Islas Feroe el 1 de junio y en Copenhague el 10 de junio.


El año pasado, más de 70,500 daneses participaron en Royal Run, donde Crown Prince cumplió 50 años, y aquí el Crown Prince corrió 1,6 kilómetros en cuatro de las ciudades y terminó corriendo 10 kilómetros en Copenhague.

No es la primera vez que el príncipe heredero Frederik tiene una hernia de disco. En septiembre del año pasado fue ingresado en Rigshospitalet, donde fue operado en la espalda.

El príncipe heredero Frederik ha sido operado por problemas de espalda
En la primavera de 2018, el Príncipe Heredero Frederik le dijo que tenía problemas con su espalda y que, por lo tanto, no podía esperar nada de su parte cuando marcó su 50 cumpleaños con Royal Run.

- He sufrido algunos problemas de espalda en los últimos tiempos, lo que significa que no puedo correr como me gustaría, dijo el Príncipe Heredero el año pasado en mayo.
 
Back