Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019

csm_csm_97313_1052_3308b0b8d0_3e7ecccc24.jpg
csm_csm_97317_1086_1019fed4d4_bbe13642c9.jpg
csm_csm_97318_1146_b02adc4626_19c4c48628.jpg
1035_1150732_5cf27415.jpg
csm_csm_97317_1086_1019fed4d4_bbe13642c9.jpg


Me encanta que a ellos tambien les den flores :happy:
 
Esa mujer tiene 92 años???? y ha corrido 10 km??? :eek::eek: que alguien me diga dónde se firma para que mi familia y yo misma lleguemos a esa edad en tan buen estado! :):)

Qué maravilla, de verdad, esta monarquía sí sabe llegar a la gente :)
Yo quiero también a esos reyes gracias a los cuales voy a llegar a los 92 años en plena forma. por dios que tendrá que ver el tocino con la velocidad
 
sommertogt-dronningen-besoeger-bornholm


El príncipe heredero Frederik llega a Aarhus el lunes con el barco real "Dannebrog" para participar en Royal Run.

El Royal Ship atraca en el muelle entre Dokk1 y Navitas.

»Siempre es hermoso y festivo cuando el barco real llega a Aarhus. Así que estoy seguro de que será un gran comienzo para la gran carrera real ", dice el Concejal de Aarhus para la Cultura y el Servicio Ciudadano Rabih Azad-Ahmad en un comunicado de prensa.
 
Royal Run se lleva a cabo el lunes 10 de junio en Aalborg, Aarhus, Copenhagen / Frederiksberg y en Rønne.

En Aarhus, el príncipe heredero comenzará el día caminando una milla. En Aalborg, H.K.H. La princesa heredera participará en dos carreras y, más tarde, el príncipe heredero estará presente en Copenhague y en Frederiksberg.

La carrera a Royal Run fue a las Islas Feroe el sábado 1 de junio, cuando el Príncipe Heredero comenzó la carrera en Klaksvik.
 
61877535_10157432998067716_6758662439379664896_n.jpg


estamos corriendo con la corona princesa mary a ROYAL RUN

Conoce a william y liva emilia - y nuestra patrona, la princesa corona Mary.

Son los tres cuando el 10 de junio es tiempo para Royal Run Danmark!

Somos tan afortunados de que varios de nuestros hijos se les ha permitido correr con la princesa de la corona mary en la carrera en aalborg - y estamos tan emocionados!

Si estás en la zona, ven y apoya a nuestros niños geniales!
 
CORREMOS CON LA PRINCESA CORONADA PARA ROYAL RUN
Conoce a William y Liva Emilia - y nuestro patrón H.K.H. La princesa heredera mary ¡Son los tres cuando el 10 de junio es hora de @royalrundanmark!
Somos tan afortunados que a 40 de nuestros niños se les ha permitido correr junto a la Princesa heredera en la carrera en Aalborg, ¡y estamos ansiosos por hacerlo!
Si estás en el área, ¡ven y ve por nuestros niños geniales!


En Christmas Home Homes, los niños reciben ayuda para salir del bullying y el aislamiento. Al mismo tiempo, aprenden sobre una dieta saludable y el ejercicio, por lo que pierden peso. Obtienen confianza para que puedan sonreír de nuevo.
 
Que lindo

Royal Run es real para todos

Hemos visitado el plejecentret trollemosen en svendborg, donde los residentes de ocho hogares de ancianos locales el otro día celebró un lado real correr la ruta fue de 1 km de largo, y a lo largo del camino hubo tareas divertidas

En conclusión, hubo medallas, una copa de cerveza fría y un grillpølse

 


Después de la visita a Play Patrol's Side Run, el Príncipe Heredero expuso algunas palabras sobre la experiencia y el concepto de 118 lugares donde hay Royal Side Runs en estos días: es absolutamente salvaje
 
Aquí hay un resumen de la cobertura de Royal Run del lunes:

Kl. 10.15 Príncipe heredero Frederik en Aarhus

Kl. 12.30 La princesa heredera María en Aalborg

Kl. 15.20 El príncipe heredero Frederik comienza el kilometraje "Royal Run" en Copenhague

Kl. 18.15 El príncipe heredero Frederik se establece en 10 km a través de Copenhague y Frederiksberg.

royal_run_1.jpg


https://www.royalrun.dk/
 
Captura de pantalla 2019-06-09 12.18.25(2).png

Captura de pantalla 2019-06-09 12.18.12(2).png

Captura de pantalla 2019-06-09 12.23.56.png

La misión del Príncipe Heredero de dispersarse en el placer de correr entre los daneses parece haber superado todas las expectativas, ya que muchos se han inscrito en la carrera en todo el país, y en el Royal Run recientemente finalizado en Klaksvík en las Islas Feroe, también hubo un gran apoyo para el Príncipe Heredero.

En el Instagram de la casa real también te animas a la gran fiesta de ejercicio de mañana, y como algo nuevo tienes la oportunidad de hacer preguntas sobre el príncipe heredero Frederik.

Se lleva a cabo a través de la llamada "historia" del perfil. Una "historia" puede ser una imagen, una pregunta o una encuesta, y lo especial de una "historia" es que desaparece del perfil después de un día. Uno encuentra las "historias" de la casa real tocando la imagen del perfil en la esquina superior derecha de su perfil de instagram.

A un bonito retrato del príncipe heredero, dice: "Hazme una pregunta sobre Royal Run y sobre mi placer de correr".

Si tiene una pregunta sobre el príncipe heredero, solo tiene que presionar justo debajo del campo "escribir algo", ingrese su pregunta y luego se enviará a la casa real.

Disfrutar
 
Back