Frederik y Mary participan en la Royal Run 2019. Junio 1ro y 10, 2019

Bonito el chinito:kiss::kiss::kiss:




Esta tarde, SAR el Príncipe Heredero respondió preguntas sobre Royal Run , sobre su placer de correr, respuestas en el Instagram de Kongehuset.
Cuántas veces a la semana, el príncipe heredero ejecuta su deporte favorito, una carrera y cómo encontrar la motivación fueron algunas de las cosas a las que respondió Su Alteza Real a través de pequeñas "historias"
 
Última edición:
Estoy intensa! Se nota?

Ya estás listo?
Es mañana... Royal Run 2019 ♂️ ♀️

Mañana las ciudades más grandes se convierten en Dinamarca a un gran løbefest cuando la carrera real de la corona será disparada. Tv2 envía en vivo desde royal run todo el día.

La Corona del delfín príncipe frederik llega a aarhus con el hnomy dannebrog antes de que salga en la ruta onemile de 1,607 kilómetros con los muchos participantes este-Oriental debido a un diskuprolaps, el príncipe heredero va a bicicleta o caminar por ahí.

Mientras tanto, la princesa de la corona del delfín está corriendo con el aalborgenserne y el entrante en la ruta de una milla y la ruta de los cinco kilómetros.

Entonces el kronprinsparret está corriendo a casa a copenhague, donde el príncipe heredero participará, y quién sabe - tal vez los niños van a empezar la familia con mamá como el año pasado?

***

Leer más aquí: FREDERIK COMIENZA ROYAL RUN CON ROYAL BOAT TRIP: Hnomy llega a aarhus
https://www.tv2ostjylland.dk/artikel/royal-run-starter-med-royal-sejltur-kongeskibet-kommer-til-aarhus

Leer más aquí: María y todos los corredores se experiencia en las rutas
https://www.tv2nord.dk/artikel/det-skal-mary-og-alle-loeberne-opleve-paa-ruterne

62363183_1102984676555614_5781192303024537600_n.jpg
 
Fue una rara oportunidad que se abrió en el perfil de Instagram para el domingo de Pentecostés de la familia real danesa.

Aquí los daneses podrían hacer preguntas sobre la próxima carrera Royal Run y el placer de correr del Príncipe Heredero.

Donde generalmente es un empleado de la Casa Real quien actualiza el perfil, las preguntas fueron respondidas por el mismo Príncipe Heredero Frederik el domingo.

A continuación puede ver todas las respuestas, donde los lectores rompieron más de una vez la regla de procesar a un miembro de la Casa Real con 'tu' y no 'usted'.

¿Con qué frecuencia corres y cuánto?

"Normalmente corro tres o cuatro veces a la semana. Pero últimamente, como sé, me han impedido correr. Por desgracia ".

¿Sus hijos tienen el mismo interés en correr y en los deportes en general que ellos?

"Sí, están felices de moverse y hacer deporte".

Viniendo que al ciclo de mañana (Real Ejecutar, Ed.)

»Montaré la ruta de 10 km mañana en Copenhague. Pero participo en una milla a pie en Aarhus ".

¿Cuál es tu distancia favorita?

"Mi distancia favorita es típicamente entre cinco y ocho kilómetros. O bien hago una gira de alta intensidad, o puedo optar por un ritmo moderado, dependiendo de mi estado de ánimo ".





Escuchando a la música cuando se ejecuta? Si es así, ¿qué?

"Personalmente, prefiero escuchar 'música de la calle y de la naturaleza'".

¿Quién es tu corredor favorito?

"No necesariamente tengo ningún corredor favorito, pero recuerdo especialmente a Henrik Zacharias para correr hacia la conciencia de los daneses. El récord de maratón danés de Jørgensen a partir de 1985 sigue en pie ".

¿Cuál es la razón de tu placer de correr?

"El desafío de prepararme para la maratón fue la primera vez en 1992. Aquí experimenté un gran entusiasmo al entrenar corriendo".

¿Dónde está el lugar más hermoso que has corrido?

»Tengo muchas experiencias de carrera hermosas, y siempre uso zapatillas para correr en los viajes. Corto y largo. En la foto acabo de correr con estudiantes daneses en la pared china ”(el texto acompaña una foto del Príncipe Heredero en China, eds.).

¿ Qué tan rápido llegas a los 5 km?

"Estoy tratando de atenerme a 4:45 una milla".

Mads, de 6 años, quiere saber por qué les ha pedido a todos que corran con usted.

»Quería compartir mi alegría siendo activo y moviéndome con la mayor cantidad posible de daneses. Esta fue la idea para el Royal Run ".

¿Por qué Odense no está incluido este año en la lista de ciudades (a Royal Run, ed.)?

"Con Royal Run, los organizadores de la carrera quieren darle a la mayor cantidad posible de daneses la oportunidad de participar, y por razones prácticas, las elecciones de este año han caído en Aalborg, Aarhus y Copenhague / Frederiksberg y Rønne".

¿Se unirá Mary nuevamente este año?

"Mi esposa comienza en Aalborg, tanto en la ruta de 5 km como en una milla".

¿Tienen algún consejo para las personas que desean comenzar a correr pero que no tienen una buena condición?

"Use zapatos para correr y equipo para correr, y comience a dar un paseo rápido".

¿Qué es lo mejor que su alteza real sale de una buena carrera?

"Me limpian la mente y me vuelvo más fresco. Se puede recomendar claramente ".

¿Estuvo satisfecho con la carrera en las Islas Feroe?

»Había un gran ambiente. Superó mis expectativas y, al mismo tiempo, fue genial ver el excelente soporte de Royal Run ".

¿Cómo encuentra la motivación en los días en que los rayos pueden no ser los más grandes?

"Algunos días es más difícil encontrar motivación para correr o entrenar. Trate de reducir la distancia y bajar el ritmo de la carrera, para que la experiencia sea mucho mejor ".
 
Ver el archivo adjunto 1063736

Ver el archivo adjunto 1063737

Ver el archivo adjunto 1063738

La misión del Príncipe Heredero de dispersarse en el placer de correr entre los daneses parece haber superado todas las expectativas, ya que muchos se han inscrito en la carrera en todo el país, y en el Royal Run recientemente finalizado en Klaksvík en las Islas Feroe, también hubo un gran apoyo para el Príncipe Heredero.

En el Instagram de la casa real también te animas a la gran fiesta de ejercicio de mañana, y como algo nuevo tienes la oportunidad de hacer preguntas sobre el príncipe heredero Frederik.

Se lleva a cabo a través de la llamada "historia" del perfil. Una "historia" puede ser una imagen, una pregunta o una encuesta, y lo especial de una "historia" es que desaparece del perfil después de un día. Uno encuentra las "historias" de la casa real tocando la imagen del perfil en la esquina superior derecha de su perfil de instagram.

A un bonito retrato del príncipe heredero, dice: "Hazme una pregunta sobre Royal Run y sobre mi placer de correr".

Si tiene una pregunta sobre el príncipe heredero, solo tiene que presionar justo debajo del campo "escribir algo", ingrese su pregunta y luego se enviará a la casa real.

Disfrutar

que buena idea!
muy bien Frederik
image.thumb.png.23d96bff34dd835c7934301b22c6d202.png
 


Estamos listos para embarcarnos en un día tremendo con Royal Run en Aarhus, Aalborg y Copenhague.
Aunque no voy a correr según lo planeado, recorreré una milla familiar en la ciudad de las sonrisas y seguiré las rutas en Copenhague. Mi esposa conduce un poco a Aalborg, donde participará en dos carreras, y luego todos nuestros hijos comenzarán más tarde hoy en Copenhague. Además, espero ver fotos de Rønne. Será un día fantástico.
Sigue aquí en Instagram, donde toda la familia hará actualizaciones a lo largo del día
 
Back