Frederik y Mary participan en la promoción de negocios en Francia. Octubre 7 y 8, 2019

ebafd73c-55a3-4d0e-9cce-4bf161478a45.jpeg
 
Del 7 AL 9 de octubre de 2019 sus altezas reales el príncipe heredero y la princesa heredera estarán de visita oficial en París para representar a Dinamarca.

La pareja príncipe heredero, del 7 AL 9 DE OCTUBRE, estará a la cabeza de una delegación compuesta por unas cincuenta empresas y organizaciones profesionales danesas que participan en una promoción comercial bajo la rúbrica " Dinamarca y Francia-Juntos para Una vida mejor y un futuro sostenible ". además, sus altezas reales participarán en una serie de visitas oficiales en empresas francesas.
El objetivo de la visita a la capital francesa es fortalecer las relaciones entre Dinamarca y Francia y reforzar el crecimiento y la posición de las empresas danesas en el mercado francés. La energía, las ciudades sostenibles y la salud son los temas de la delegación de empresas que se centrará en la atención de las personas mayores, los " hospitales inteligentes " y las " Ciencias de la vida ", así como la energía eólica, la calefacción Urbano y desarrollo urbano. Además, la visita se centrará en la cultura y el estilo de vida danés.
Francia es la sexta economía mundial y un socio comercial importante para Dinamarca, de hecho el país fue en 2018 el octavo mercado de exportación de productos y servicios daneses.

71653942_1014607905544457_8604600376307482624_n.jpg


Casa Real.
 
otro video

Experto en idiomas sobre el discurso francés de Frederick: "Lo hace muy bien"
Jørn Boisen, experto en el Departamento de Inglés, Germánico y Romance, no tiene ninguna duda. El Príncipe Heredero Frederik está muy bien.

Habla muy bien el francés, muy bien. Creo que un francés le daría la propina de ser canadiense eléctrico. similares. - está cerca de ser perfectamente lingüístico, pero puede sentir una ligera desviación en el tono del idioma. También habla más libremente de lo que a menudo lo escuchas en danés, y eso es maravillosamente liberador.

https://www.bt.dk/kendte/live-kronprinsen-holder-tale-paa-fransk
 
#France y #Danemark intensificar sus enlaces. Firmas de acuerdos bilaterales en presencia del Ministro Jean-Yves Le Drian, Príncipe Heredero de Dinamarca y su esposa, la Princesa María, en el Gran Arco de la Defensa. Esta noche, la pareja cenará en el Elysee.
 
Cuando el Príncipe Heredero habló recientemente en la entrega del Premio DI (Premio Empresarial Dansk Instris), no usó anteojos para leer. Pero hoy, cuando habló en francés en París, la heredera de Dinamarca tuvo que usar anteojos. Pero hoy los usó en el discurso, que recibió muchos elogios.
333032e7-d42d-4db6-92dc-329c7ab5fdcf.jpg
 
Muy guapa Mary. El cuerpo del vestido es muy bonito y el color también. Lo único que quizás no me entusiasma sea el contraste blanco de las mangas.
Muchas gracias a tod@s por el material
 
Back