Frederik y Mary participan en la promoción de negocios en Francia. Octubre 7 y 8, 2019

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaa

crown-princess-mary-of-denmark-is-seen-at-la-grande-arche-on-day-one-picture-id1179577045
 
En las primeras fotos de Fred tuve que mirar dos veces para "ver" quien era:ROFLMAO:. Espero que sólo sean lentes de lectura, porque aún cuando sigue viéndose cool lo prefiero sin ellos:love:
 
Muy elegante Mary, pero no me convence el retal blanco plisado que asoma por la abertura. Parece que no es falda, completa, solo lo que se ve, y no me termina de gustar.
 
FCOOC-BfT7Q-1570449581.jpg


Para la pareja del Príncipe Heredero y para todos los demás, fue una introducción perfecta a la promoción comercial danesa en la capital de Francia, París. Frederik sorprendió con un aspecto completamente nuevo.
Lunes 7 de octubre de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La pareja del Príncipe Heredero participó con estilo en la inauguración oficial de la promoción comercial danesa en Francia en el nuevo arco triunfal La Grande Arche en la capital de Francia, París.

La princesa heredera Mary lució maravillosa en el evento y también el príncipe heredero lució elegante y feliz.

Gran discurso y nueva apariencia.
La princesa heredera Mary lució maravillosa en el evento y también el príncipe heredero lució elegante y feliz.

Cuando Frederik habló, fue con gafas para leer.

Ciertamente lo vistió con el nuevo y extraordinariamente distinto look.

De hecho, esta es la primera vez que el Príncipe Heredero usa gafas en una ocasión oficial como la de París.
Mary y Frederick a la cabeza
El programa fue parte de la visita de la pareja del Príncipe Heredero a Francia del 7 al 9 de octubre.

Sus Altezas Reales actualmente lideran una delegación comercial de aproximadamente 50 empresas y organizaciones empresariales.

Recuerde que puede mantenerse al día con los días franceses del príncipe heredero aquí en nuestro sitio.

Pero que lindo mi Frederik con sus lentes.
Y con un toque azul como sus ojos.

Y bien su discurso en Frances
 
Back