Frederik y Mary participan en la Cumbre P4G. Oct. 20, 2018

Yo no estoy cuestionando la idoneidad de Mary, el asunto no es con ella, que me podrá caer mejor o peor, pero es una mujer con capacidad,desde luego.
Lo que expresé fue que, en mi opinión, en el evento de hoy, debido a su importancia, debió ser él como futuro Jefe de Estado quien se hiciera cargo, que no le costaba nada, eh. Y no digo que Mary no lo merezca o algo así, es sólo que como imagen, da la impresión(para mi) que fuese ella la heredera y él el consorte, y repito, es sólo una cuestión de imagen, porque sabemos que ésta gente sólo va a poner la cara y a dar palabras de buena crianza, los que hacen el trabajo de verdad son otros.
Y lo dejo hasta aquí, sé lo impopulares que son mis comentarios en éste foro y no quiero embarcarme en discusiones bizantinas porque no llegaremos a puerto.
Agradezco a las foreras que aportan material, ya que es gracias y en base a ello, que yo puedo opinar.
Saludos a todas.
Adiós, adiós.


Yo opino igual que tú! Mary me cae muy bien, pero pensé lo mismo cuando vi que ella dio el discurso. Él heredero es él y estando presente en el acto, a él le correspondía darlo. Pero bueno, quizás estoy equivocada.
 
que Mary haga bien su trabajo no quiere decir que Frederik no.
los dos son un equipo, pero el heredero es el... lo que pasa es que otras consortes como Mette-Marit y Charlene, no estan presentes ni hacen su trabajo bien. Mary si, Maxima y Mathilde son otras con buena agenda.
Mary hizo el discurso hoy pero muchas veces es el

ahora, Frederik fue apoyar los veteranos en Sydney y Mary sigue con su agenda en casa. Un equipo!
 
tumblr_ph0h2tTWBc1qkoeepo2_400.gif
tumblr_ph0h2tTWBc1qkoeepo3_400.gif
tumblr_ph0h2tTWBc1qkoeepo1_400.gif
tumblr_ph0h2tTWBc1qkoeepo4_400.gif
 
Back