Frederik y Mary participan en la Cumbre P4G. Oct. 20, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
La pareja de Crown Prince participa en la Cumbre P4G
Crown Prince par participa en la cumbre P4G. DR Concert Hall, Ørestads Boulevard 13, Copenhagen S, en. 13.00.

Los principes herederos Frederik y Mary participan en la ceremonia de entrega de premios P4G, que se lleva a cabo en el segundo día de la Cumbre P4G. En la ceremonia de premiación P4G, las Asociaciones P4G recibirán el apoyo y la facilitación anunciados junto con el ganador del Premio P4G Partnership.
http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsparret-deltager-i-p4g-topmoede
 
p4g-copenhagen-summit_logo_03_rgb.ashx


La Cumbre P4G de Copenhague 2018 reunirá a Jefes de Estado y de Gobierno, líderes de organizaciones internacionales, empresas, instituciones académicas y la sociedad civil de todo el mundo para formar una coalición poderosa sobre los objetivos de desarrollo sostenible a través de asociaciones innovadoras.

La Cumbre P4G será un lugar para acelerar y mostrar asociaciones con soluciones escalables a algunos de los desafíos globales en alimentación y agricultura, agua, energía, ciudades y economía circular.
 
Dp5VLlcXcAEb3V-.jpg


"Además de la cena el dia de hoy, la pareja Crown Prince participará en la ceremonia de entrega de premios P4G, que tendrá lugar en DR Koncerthuset en el segundo día de la cumbre, sábado 20 de octubre de 2018. En la ceremonia de entrega de premios P4G, las asociaciones P4G que reciben apoyo y facilitación serán proclamado junto con el ganador del P4G Partnership Award.

HRH La princesa heredera pronunciará un discurso y entregará el premio al ganador. Antes de la ceremonia, la pareja del príncipe heredero participará en un almuerzo ".
 
20 de octubre de 2018 | Artículo del programa
La pareja de Crown Prince participa en la Cumbre P4G
Crown Prince pareja Frederik y Mary participan en la cumbre P4G. DR Concert Hall, Ørestads Boulevard 13, Copenhagen S, en. 13.00.

Crown Prince pareja participa en la ceremonia de entrega de premios P4G, que se lleva a cabo en el segundo día de la Cumbre P4G. En la ceremonia de premiación P4G, las Asociaciones P4G recibirán el apoyo y la facilitación anunciados junto con el ganador del Premio P4G Partnership. SAR La princesa heredera seguirá hablando y entregará el premio. Antes de la ceremonia, el príncipe heredero toma parte en un desayuno.

P4G Cumbre del 19 al 20. Octubre de 2018 es el primero de su tipo y tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de los Objetivos Mundiales de la ONU y los objetivos climáticos del Acuerdo de París. Representantes de 47 países participan en la Cumbre, enfocados en el desarrollo de asociaciones público-privadas, cuyas áreas de trabajo deben remediar el desperdicio de alimentos, la escasez de agua, la contaminación plástica y del aire.

http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsparret-deltager-i-p4g-topmoede
 
Back