Frederik visita a veteranos. Agosto 13, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.451
Ubicación
Fábrica de Mattel
21 veteranos con lesiones psíquicas y físicas tras sus despliegues con las Fuerzas Armadas se han dado cita en Vejen en los últimos días para entrenarse de cara a los Invictus Games 2023, que tendrán lugar en Düsseldorf el próximo mes.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitó a los veteranos el domingo por la tarde 🏹🏓 Además de un pequeño partido de tenis de mesa y una competencia de tiro con arco, el Príncipe Heredero tuvo una buena charla con todo el equipo danés durante la visita. El Príncipe Heredero terminó deseándoles a todos buena suerte en el próximo torneo.

Los Juegos Invictus son un proyecto internacional de rehabilitación para veteranos con lesiones físicas y mentales. El objetivo es cambiar vidas a través del deporte. Los Juegos Invictus 2023 contarán con la participación de alrededor de 500 veteranos heridos o heridos de más de 20 países.

 
El tenis de mesa se jugaba cuando H.K.H. El Príncipe Heredero visitó al equipo que representará a Dinamarca en los Juegos Invictus en Düsseldorf en septiembre.
 

El Príncipe Heredero trajo alegría a los participantes de los Juegos Invictus​

El domingo, Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitó al equipo que representará a Dinamarca en los Juegos Invictus de Düsseldorf en septiembre. Los participantes agradecen mucho la visita real.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero tuvo la oportunidad de demostrar que es un hábil arquero e incluso un buen jugador de tenis de mesa cuando visitó el domingo la última sesión de entrenamiento del equipo que representará a Dinamarca en los Juegos Invictus de Düsseldorf en septiembre. La sesión de entrenamiento tuvo lugar en el Centro Deportivo de Dinamarca en Vejen.

Los Juegos Invictus son un evento multideportivo para veteranos con lesiones físicas y mentales. La convención fue creada por el príncipe británico Harry y se llevó a cabo por primera vez en 2014 y se lleva a cabo este año por sexta vez. Los juegos incluyen un total de aprox. 500 de 22 naciones compitiendo en 10 deportes diferentes. En el programa danés, el enfoque principal está en la rehabilitación y el desarrollo personal de los participantes. Los resultados deportivos vienen en segundo lugar.

"Sé que significa mucho para los participantes que el príncipe heredero priorice visitar la sesión de entrenamiento. Es un noble reconocimiento al esfuerzo de los participantes”, dice el general de brigada Jesper Momme, jefe del Comando de Saneamiento de las Fuerzas Armadas.

El príncipe heredero, que caza con un arco, fue presentado y disparó algunas flechas con el tipo de arco con el que disparan los participantes en los Juegos Invictus de Bob Thaarup.

“Lo recordaré por mucho tiempo. Fue realmente una gran y buena experiencia. Después de todo, es un arquero habilidoso con un tipo diferente de arco. Significa mucho que aprecie lo que hemos pasado y lo que hemos logrado aquí en el proyecto. Su interés en Invictus es mayor de lo que esperaba. Realmente parece que aprecia los esfuerzos de todo el equipo hacia la meta", dice Bob Thaarup.

En la continuación del tiroteo, el Príncipe Heredero se lanzó con entusiasmo a un partido de dobles de tenis de mesa con tres de los jugadores daneses. A pesar de un buen esfuerzo del Príncipe Heredero y su compañero, Jakob Wiedemann, la pareja de compañeros Eric Larsen y Peter Penner ganaron Ustrup en tres sets.

"Fue un gran placer jugar con el Príncipe Heredero. Después de todo, él vive en eso. Es un geek de FUT como el resto de nosotros, y fue genial que solo quisiera jugar un set extra. Es un gran apoyo que venga aquí y que nos vigile desde el margen", dice Jakob Wiedemann.
Tras las actividades deportivas, el Príncipe Heredero se dirigió a varios de los participantes y deseó buen viaje a todo el equipo.

"La visita del príncipe heredero es un reconocimiento y una gran palmada en la espalda. Significa mucho, especialmente para el grupo de aquí, que provienen todos de las Fuerzas Armadas, donde hay una estrecha relación con la Casa Real. El hecho de que venga aquí es un estímulo moral, y es una experiencia que nos une como equipo y que podemos vivir por mucho tiempo. Ha infundido alegría en los participantes de alguna manera", dice Jens Lunde, director del equipo en el programa danés Invictus Games.

Los Invictus Games 2023 en Düsseldorf se llevarán a cabo del 9 al 16 de septiembre. Dinamarca presenta un equipo de 21 participantes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back