Frederik y Mary participan del día de la Bandera . Septiembre 5, 2022

Combinación perfecta. Qué percha tiene, la verdad. Ella lleva la ropa y muy bien, por cierto.
 

Colocación de una ofrenda floral en el monumento de Kastellet: Frederik y Mary mostraron su profundo respeto​

La pareja del Príncipe Heredero mostró su respeto y sus sentimientos cuando participaron en la ceremonia en Kastellet en Copenhague.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik mostraron su profundo respeto por los enviados de Dinamarca cuando se celebró el Día de la Bandera en Kastellet en Copenhague.

En Copenhague, la conmemoración del Día de la Bandera comenzó con la colocación de coronas de flores en el Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca desde 1948.

Mary y Frederik depositaron una ofrenda floral​

Uno de los hermosos aspectos más destacados de la ceremonia fue cuando el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary depositaron sus ofrendas florales en el monumento.

En la ceremonia en Kastellet participaron los familiares de los caídos en las misiones internacionales, miembros del Gobierno y del Folketing, representantes de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias. El presidente del parlamento danés y el ministro de Defensa.

Importante mostrar respeto​

Para la pareja del Príncipe Heredero, era importante mostrar su profundo respeto tanto por los desplegados como por los numerosos familiares de los caídos en las misiones internacionales.

El Día de la Bandera en Copenhague también ofrece un servicio conmemorativo en la Iglesia de Holmen y un desfile en el Castillo de Christiansborg.

_han9338_1.jpg
_han9329_1.jpg
 
rrSrfGCL.jpg20220905_lhl8295.jpg.jpg

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary estuvieron cerca de los sobrevivientes en duelo durante el servicio conmemorativo en la iglesia de Holmens en relación con el Día de la Bandera para los expatriados de Dinamarca.
 
Última edición:
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik terminaron el Día de la Bandera con el tradicional desfile en la plaza del castillo de Christiansborg. Aquí se encontraron con una vista fascinante mientras miraban hacia el cielo.
Un día emotivo terminó el lunes por la tarde para el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary con un desfile solemne en Christiansborg Slotsplads con motivo del Día de la Bandera anual, donde los enviados de Dinamarca son reconocidos por sus esfuerzos por el reino.
Los soldados, el personal de la guardia nacional, el personal de emergencia y los policías que se desplegaron el año pasado se alinearon para el desfile junto con un comando de honor de la Royal Life Guard.

En el camino, causó revuelo cuando, como gesto con motivo del día, un impresionante avión Hércules sobrevoló a baja altura el desfile y provocó que la pareja de príncipes herederos abriera los ojos y volviera la mirada al cielo.

_hjp6447.jpg_hjp6407.jpg_hjp6391.jpg_hjp6387.jpg_hjp6381.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back