Frederik y Mary en visita oficial a Polonia. Noviembre 25, 2019.

2366645e-9336-4cf7-8606-053103137b70-jpeg.1235980
;)
 


pareja normal, unidad. amor y sonrisas.
mientras escuchan el discurso y Mary se prepara para quitar la cinta
y la manita de Frederik de apoyo ;)
giphy.gif
 
Cuando la pareja del Príncipe Heredero estuvo en Varsovia el otro día, surgió una situación graciosa.
La pareja del Príncipe Heredero debería haberse tomado una foto juntos, pero de repente fueron rodeados por algunos compañeros veteranos.
Los veteranos de guerra le dieron un regalo al príncipe heredero, lo rodearon con el brazo y lo llamaron "el bueno Frederick".
Y el Príncipe Heredero correspondió los abrazos y posó con una gran sonrisa.
"Él es solo uno de nosotros"

1574895612107.png

Lars Wolff es veterano de guerra, a quien Frederik conoció antes en relación con los Juegos Invictus y también como compañero de fórmula, y tengo la sensación de que incluso podrían haber servido juntos.
De todos modos, Lars Wolff saludó a Frederik con las palabras: "Es bueno verte de nuevo (informal). Buenas Frede."

Elaboró: "No lo hacemos tan formalmente. Él es solo uno de nosotros, simplemente tiene un trabajo que significa que cuando está en el trabajo, tiene que ser más formal. Pero aquí es solo Frede o Pingo. Eso es lo que yo siempre lo he llamado ".
1574895861761.png
 


El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary recibieron una sorprendente y muy bienvenida bienvenida cuando visitaron un centro veterano en la capital polaca de Varsovia.
Jueves 28 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer

Obtuvo la sonrisa del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, cuando durante su visita oficial a Polonia, fueron presentados de una manera muy distinguida.

En relación con la participación de la pareja del Príncipe Heredero en un evento para veteranos de guerra daneses y polacos, la presentación de Frederik y Mary decía lo siguiente:
- Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Frederik, el heredero al trono del Reino de Dinamarca junto con su Alteza Real, la Princesa Heredera Mary Elizabeth.

El príncipe heredero Frederik no solo se presentó con un título más largo de lo habitual, sino que también es extremadamente raro que el segundo nombre de la princesa heredera Mary, Elizabeth, se mencione en el contexto público.

Durante la visita, el Príncipe Heredero Frederik pronunció un poderoso discurso, una vez más enfatizando la fuerte conexión entre Dinamarca y Polonia y destacando los enormes esfuerzos del personal militar desplegado con el tiempo.

Luego, la princesa heredera Mary presentó un hermoso trofeo de oro al equipo nacional de veteranos de fútbol polacos que ganó el equipo danés en un amistoso en octubre.

Al final del evento también hubo tiempo para una buena conversación con los veteranos de guerra daneses, a quienes el Príncipe Heredero Frederik conoció previamente durante la convención de veteranos de guerra Invictus Games en Londres y en otras reuniones de soldados.
 
Back