Frederik y Mary en visita oficial a Polonia. Noviembre 25, 2019.

Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
3.379
Calificaciones
19.628
El 25 de noviembre de 2019, la pareja del Príncipe Heredero participará en el centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia. Esto sucederá en la capital polaca de Varsovia por invitación del presidente de Polonia, S.E. Andrzej Duda.
En el otoño de 2019, han pasado 100 años desde que Dinamarca y Polonia reanudaron las relaciones diplomáticas, después de que Polonia en 1918 resurgió como una nación independiente. Esto está marcado por una visita que se centrará en la cooperación danés-polaca en, entre otras cosas, defensa, energía, negocios y cultura, así como las relaciones de los países en los últimos 100 años.

El presidente Andrzej Duda y la primera dama Agata Kornhauser-Duda dan la bienvenida a la pareja del Príncipe Heredero en el Palacio Presidencial, donde la pareja presidencial también organiza un almuerzo al que asisten representantes de la vida empresarial y cultural polaca y danesa.
Después de esto, la pareja del Príncipe Heredero, entre otras cosas, participará en la apertura de una conferencia de historiadores sobre la relación danés-polaca durante los últimos 100 años, visitará el centro veterano de las Fuerzas Armadas polacas y se reunirá con veteranos daneses y polacos.

SAR El Príncipe Heredero, junto con el Presidente de Polonia, asistirá a una reunión de mesa redonda con la participación de empresas danesas y polacas sobre cooperación en el campo de la energía con un enfoque especial en las energías renovables.
SAR La Princesa Heredera participa en eventos, centrándose en los esfuerzos contra la diabetes y la inclusión de personas con discapacidad, respectivamente.

La pareja del Príncipe Heredero está acompañada por el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen, así como por el Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke.

El programa se publicará más tarde.

C4E97670-9853-416B-8639-9D4D642C4794.jpeg
 
Última edición:
Mary y Frederick para una gran fiesta en Polonia
El Príncipe Heredero Federico y la Princesa Heredera María.

El Príncipe Heredero Federico y la Princesa Heredera María.



La pareja del Príncipe Heredero bien podría estar esperando un día festivo en la capital de Polonia, Warzawa. En noviembre pasado, visitan el país en una ocasión muy especial.
Viernes 8 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen
La pareja del Príncipe Heredero aterriza el 25 de noviembre en Warzawa, Polonia, por invitación del presidente polaco Andrzej Duda.
La pareja del Príncipe Heredero estará acompañada por el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen y el Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke.
La razón de la visita es que este año han pasado 100 años desde que Dinamarca y Polonia reanudaron las relaciones diplomáticas después de que Polonia resurgió como una nación independiente en 1918.



Relación cálida

El programa de la pareja del Príncipe Heredero refleja las muchas facetas de la relación danés-polaca en los últimos 100 años.
El presidente Duda y su esposa Agata Kornhauser-Duda dan la bienvenida a la pareja del Príncipe Heredero en el Palacio Presidencial, donde reciben un almuerzo.

Mary y Frederick para un concierto
La pareja del Príncipe Heredero también participará en la apertura de una conferencia de historiadores sobre la relación danés-polaca durante 100 años.
También visitarán el centro veterano de las Fuerzas Armadas de Polonia, donde la pareja del Príncipe Heredero se encuentra con veteranos daneses y polacos.
El día festivo se completa con un gran concierto.
 
La pareja del Príncipe Heredero visitará Polonia en noviembre
1573228893321.png
La pareja del Príncipe Heredero danés fue la última en una visita oficial a Polonia cuando pudieron celebrar su décimo aniversario de bodas en 2014.

Dinamarca-Polonia COPENHAGUE: la princesa heredera danesa Mary y el príncipe heredero Frederik, que participaron en el centenario de la restauración de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia, informa a la Casa Real el viernes.


El 25 de noviembre de 2019, la pareja del príncipe heredero danés estará entre los invitados cuando se cumpla el centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia. Está sucediendo en Varsovia y por invitación del presidente polaco Andrzej Duda.

La pareja presidencial polaca da la bienvenida a la pareja del Príncipe Heredero en el Palacio Presidencial. Después de eso, Mary y Frederik estarán entre los participantes en la apertura de una conferencia de historiadores sobre la relación danés-polaca durante los últimos 100 años. La pareja también visitará a las Fuerzas Armadas polacas, así como a veteranos daneses y polacos, informa la corte.

Enfoque en energía renovable

El Príncipe Heredero, junto con el Presidente de Polonia, asistirá a una reunión de mesa redonda con la participación de empresas danesas y polacas sobre cooperación en el campo de la energía con un enfoque especial en las energías renovables. La Princesa Heredera también participa en eventos, centrándose en los esfuerzos para combatir la diabetes y la inclusión de personas con discapacidad, respectivamente.
La última vez que la pareja del Príncipe Heredero realizó una visita oficial a Polonia fue en 2014, cuando la pareja real pudo celebrar su décimo aniversario de bodas. La pareja luego visitó Varsovia y Szczecin.

La princesa heredera danesa Mary se reunió con Lech Walesa en Copenhague en septiembre cuando el ex presidente estaba de visita en Dinamarca. Walesa también se reunió, entre otras cosas, con el Primer Ministro, el Ministro de Relaciones Exteriores y el Presidente del Parlamento.
El programa final para la visita de la pareja del príncipe heredero a Polonia en noviembre aún no está disponible, pero se anunciará pronto, informa el tribunal.
 
25 de noviembre de 2019- Agenda


La pareja del Príncipe Heredero asiste a una ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial. Varsovia, Polonia, en. 11.30.

La pareja del Príncipe Heredero asiste a un almuerzo oficial en el Palacio Presidencial. Varsovia, Polonia, en. 12.00.

La pareja del Príncipe Heredero participa en una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido. Varsovia, Polonia, en. 13.25.

La pareja del Príncipe Heredero participa en la apertura de la conferencia de historiadores en la Universidad de Varsovia. Varsovia, Polonia, en. 13.45.

La pareja del Príncipe Heredero asiste a una mesa redonda sobre cooperación en el sector energético en el Hotel Bristol. Varsovia, Polonia, en. 15.45.

La pareja del Príncipe Heredero visita el centro veterano Centrum Weterana. Varsovia, Polonia, en. 14.15.

La pareja del Príncipe Heredero asiste a la inauguración de la placa conmemorativa del escultor Bertel Thorvaldsen en la estatua del astrónomo Copérnico. Varsovia, Polonia, en. 15.00.

SAR El Príncipe Heredero asiste a una mesa redonda sobre cooperación en el sector energético en el Hotel Bristol. Varsovia, Polonia, en. 15.45.

SAR La princesa heredera participa en el lanzamiento del proyecto "Cities Changing Diabetes" en el Hotel Bristol. Varsovia, Polonia, en. 15.45.

SAR El Príncipe Heredero asiste a una mesa redonda sobre contaminación del aire en el Hotel Bristol. Varsovia, Polonia, en. 16.5.

SAR La Princesa Heredera asiste a una reunión de mesa redonda sobre la inclusión de personas con discapacidad en el Hotel Bristol. Varsovia, Polonia, en. 16.5.

La pareja del Príncipe Heredero asiste a un concierto y recepción en Pałac Kultury en Nauki. Varsovia, Polonia, en. 17.30.
 
Programa de visita a Polonia




20120518-180901-pf-1920x1180we.jpg



La pareja del Príncipe Heredero participa en la celebración del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia. Esto tiene lugar en la capital de Polonia, Varsovia, por invitación del presidente de SE Polonia, Andrzej Duda.

Este otoño, han pasado 100 años desde que Dinamarca y Polonia reanudaron las relaciones diplomáticas. Eso ocurrió después de que Polonia recuperó su independencia en 1918 en relación con el final de la Primera Guerra Mundial. El centenario del restablecimiento está marcado con una visita, que se centrará en la cooperación danés-polaca en, entre otras cosas, defensa, energía, negocios y cultura, así como en la relación de los dos países durante los últimos 100 años. La pareja del Príncipe Heredero llegó por última vez a la capital polaca, Varsovia, en relación con una campaña de promoción comercial en 2014, cuando Sus Altezas Reales visitaron el Palacio Presidencial y la Tumba del Soldado Desconocido, entre otras cosas.

La pareja del Príncipe Heredero está acompañada por el ministro de salud Magnus Heunicke. Sus altezas reales también están acompañadas por una delegación comercial danesa y polaca.

Programa
Lunes 25 de noviembre

Ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial -11:30
El presidente Andrzej Duda y la primera dama Agata Kornhauser-Duda dan la bienvenida a la pareja del Príncipe Heredero en el Palacio Presidencial.

Almuerzo oficial en el Palacio Presidencial. -12:00
El Presidente y la Primera Dama organizaron un almuerzo oficial para la Pareja del Príncipe Heredero con la participación de representantes de los sectores empresarial y cultural polaco y danés.

Ceremonia de colocación de guirnaldas en la Tumba del Soldado Desconocido - 13:25
La pareja del Príncipe Heredero participa en una ceremonia de colocación de coronas en la Tumba del Soldado Desconocido, que es un monumento a los soldados que han perdido la vida por Polonia.

Apertura de conferencia histórica en la Universidad de Varsovia -13:45
La pareja del Príncipe Heredero participa en la apertura de una conferencia histórica sobre la relación danés-polaca en los últimos 100 años. Entre otras cosas, se centrará en la Guerra Fría, así como en la admisión de Polonia a la membresía de la OTAN y la UE.

Visita en el centro de veteranos Centrum Weterana -14:15
La pareja del Príncipe Heredero visita el centro de veteranos de las fuerzas armadas polacas, donde habrá una oportunidad de conocer a veteranos daneses y polacos. Durante la visita, se centrará en asuntos de defensa entre Dinamarca y Polonia y su participación conjunta en operaciones internacionales.

Revelación de una placa conmemorativa para el escultor Bertel Thorvaldsen junto a la estatua de Copérnico - 15:00
La pareja del Príncipe Heredero participa en la revelación de una nueva placa conmemorativa para el escultor danés Bertel Thorvaldsen. La placa está colocada junto a la estatua del astrónomo polaco Copérnico creada por Bertel Thorvaldsen.

Mesa redonda sobre cooperación en el sector energético. - 15:45
Su Alteza Real el Príncipe Heredero y el Presidente Andrzej Duda participan en una mesa redonda en la que también participan empresas danesas y polacas. La agenda de la reunión se centra en la cooperación en el sector energético.

Lanzamiento del proyecto "Ciudades que cambian la diabetes" -15:45
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en el lanzamiento de la iniciativa "Cities Changing Diabetes", de la que Varsovia formará parte en 2019.

Mesa redonda sobre contaminación del aire. - 16:05
El Príncipe Heredero participa en una mesa redonda sobre contaminación del aire y eficiencia energética.

Mesa redonda sobre inclusión de personas con discapacidad -16:05
La princesa heredera participa en una mesa redonda sobre la inclusión de personas con discapacidad.

Concierto y recepción en Pałac Kultury i Nauki - 17:30
La pareja del Príncipe Heredero participa en un concierto y después de la recepción en Pałac Kultury i Nauki, el edificio más alto de Polonia. El concierto está organizado, entre otros, por el Instituto Cultural Danés y tiene el objetivo de ilustrar las sinergias artísticas que existen entre Dinamarca y Polonia.

 
1574605436823.png

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary son los distinguidos representantes de Dinamarca en una gran celebración de aniversario en Polonia.
Domingo 24 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer
El Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary esperan un programa emocionante y variado cuando son fuertes representantes de Dinamarca el lunes en la celebración del 100 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia en la capital Varsovia.
La visita dura solo un día, pero a su vez está ocupada con numerosos eventos en compañía, entre otros, del presidente polaco Andrzej Duda y su esposa Agata.

Ya desde el amanecer, será festivo cuando la pareja del príncipe heredero danés sea oficialmente bienvenida por la pareja presidencial en el hermoso e histórico palacio presidencial en el corazón de Varsovia.
Después de un delicioso almuerzo juntos, donde hablarán tanto el presidente como el príncipe heredero Frederik, el viaje continúa hasta la Tumba del Soldado Desconocido.

Aquí está planeado que el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María asistan a una corona solemne.
Programa apretado
El siguiente elemento en el apretado programa es una visita a la universidad más grande del país, donde la pareja del Príncipe Heredero ayuda a abrir una conferencia sobre la relación danés-polaca.
La gira luego se traslada rápidamente a un centro con veteranos daneses y polacos que definitivamente están entusiasmados con la visita real.
Gran concierto
También habrá tiempo para desvelar una placa conmemorativa para el escultor danés Bertel Thorvaldsen, después de lo cual la pareja del Príncipe Heredero se separó y se enfocó en varios temas como el campo de energía y la diabetes.

El día termina maravillosamente con un gran concierto de fiesta en el edificio más alto de Polonia, el impresionante Palacio Kultury, con la pareja del príncipe heredero como invitados de honor.
La pareja del Príncipe Heredero está acompañada durante la visita del Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen, así como del Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke.
 
Ver el archivo adjunto 1234500

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary son los distinguidos representantes de Dinamarca en una gran celebración de aniversario en Polonia.
Domingo 24 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer
El Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary esperan un programa emocionante y variado cuando son fuertes representantes de Dinamarca el lunes en la celebración del 100 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia en la capital Varsovia.
La visita dura solo un día, pero a su vez está ocupada con numerosos eventos en compañía, entre otros, del presidente polaco Andrzej Duda y su esposa Agata.

Ya desde el amanecer, será festivo cuando la pareja del príncipe heredero danés sea oficialmente bienvenida por la pareja presidencial en el hermoso e histórico palacio presidencial en el corazón de Varsovia.
Después de un delicioso almuerzo juntos, donde hablarán tanto el presidente como el príncipe heredero Frederik, el viaje continúa hasta la Tumba del Soldado Desconocido.

Aquí está planeado que el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María asistan a una corona solemne.
Programa apretado
El siguiente elemento en el apretado programa es una visita a la universidad más grande del país, donde la pareja del Príncipe Heredero ayuda a abrir una conferencia sobre la relación danés-polaca.
La gira luego se traslada rápidamente a un centro con veteranos daneses y polacos que definitivamente están entusiasmados con la visita real.
Gran concierto
También habrá tiempo para desvelar una placa conmemorativa para el escultor danés Bertel Thorvaldsen, después de lo cual la pareja del Príncipe Heredero se separó y se enfocó en varios temas como el campo de energía y la diabetes.

El día termina maravillosamente con un gran concierto de fiesta en el edificio más alto de Polonia, el impresionante Palacio Kultury, con la pareja del príncipe heredero como invitados de honor.
La pareja del Príncipe Heredero está acompañada durante la visita del Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen, así como del Ministro de Salud y Ancianos Magnus Heunicke.

Gracias por el articulo.
Un viaje mas. Representan muy bien a Dinamarca
 
Back