Frederik y Mary asisten al 20 Aniversario de la Cámara de Comercio Americana. Oct 24. 2019

EHtB14MXYAALnyq.jpg:large
image.png.78b5ea34a01aa07371d028f1bea936d5.png
 
Pues este vestido hubiera sido el ideal para Japón. Aunque si ya lo ha puesto varias veces entonces no porque para la entronizacion hay que darlo todo y estrenar trapos. Ir con vestido ya puesto varias veces no hubiera sido ni adecuado ni cortés. Lástima, es precioso.
Es hermoso además ella tiene buena figura. Si me lo pongo yo que sin ser gorda tengo un físico importante, tipo Máxima, quedaría como una jardinera llena de flores :depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed: !!!! Hay que tener muy buen cuerpo...:):):):):)
 
En el Palacio de Moltke en Copenhague, la pareja del Príncipe Heredero asistió a una fiesta anoche con motivo del vigésimo aniversario de la Cámara de Comercio Americana AmCham Dinamarca. La cena fue una celebración de los lazos culturales y comerciales que existen entre los Estados Unidos y Dinamarca.

Después de la cena, H.K.H. El Príncipe Heredero otorga el premio "Compañía extranjera del año" a la empresa estadounidense de biotecnología Amgen, que a través de la ciencia, la innovación y la tecnología transforma ideas y resultados de investigación en medicina para pacientes con enfermedades graves.

DE0D62A6-1CF0-4FD4-B39A-76E3B47CCAF3.jpeg
 
Última edición:
El 24 de octubre de 2019, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary asistieron a la Gala del 20 Aniversario de la Cámara de Comercio Americana en la Mansión Moltkes en Copenhague. La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Dinamarca es parte de la red global de AmCham y está acreditada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Un jurado independiente seleccionó a Amgen como la compañía extranjera del año de AmCham en 2019. (La princesa heredera Mary llevaba un vestido de seda con estampado floral de Erdem).
Princess-Mary-in-Erdem-1.jpg
Erdem tiene vestidos hermosos pero el estampado de este no me gusta nada. Gracias por la info
 
En el Palacio de Moltke en Copenhague, la pareja del Príncipe Heredero asistió a una fiesta anoche con motivo del vigésimo aniversario de la Cámara de Comercio Americana AmCham Dinamarca. La cena fue una celebración de los lazos culturales y comerciales que existen entre los Estados Unidos y Dinamarca.

Después de la cena, H.K.H. El Príncipe Heredero otorga el premio "Compañía extranjera del año" a la empresa estadounidense de biotecnología Amgen, que a través de la ciencia, la innovación y la tecnología transforma ideas y resultados de investigación en medicina para pacientes con enfermedades graves.

Ver el archivo adjunto 1204526
Wow que bueno
 
Back