Frederik y la Reina asisten al concierto del Coro de Niños de Copenhague "Creación". Noviembre 15, 2019

de la casa real, para ver los zapatos
;)

20191115_lhl9307.jpg

20191115_lhl9337.jpg
 
La Reina hace uso y abuso del azul pero de verdad que le queda de maravilla!!! Bonito el ramo
 
Hoy hubo Consejo de Estado. La reina y Frederik asisten

En el Gabinete de Ministros, el Primer Ministro y los Ministros presentan proyectos de ley y resoluciones, así como las propuestas legislativas adoptadas por el Folketing para confirmar a H.M. Reina.

Los ministros en asociación forman el Consejo de Estado, en el cual el sucesor del trono, es un asiento. El monarca lidera el asiento delantero. Los Consejos de Estado se llevan a cabo según sea necesario y generalmente los miércoles por la mañana.

Las propuestas legislativas y legislativas del gobierno deben presentarse a la Reina ante el Parlamento.

 
Muchos años director artístico y director del coro de niños gracias

Desde 1991, Ebbe Munk ha dirigido el Copenhagen Boys Choir - The Royal Kantori en numerosos conciertos en casa y en el extranjero y ha creado un conjunto internacionalmente reconocido y único, que hoy es ampliamente respetado.

Ebbe Munk se ha desempeñado como secretario de la corte en la Catedral de Copenhague y ha sido regularmente instructor y jurado en festivales, cruzadas y seminarios en Dinamarca y en el extranjero.

Junto con el coro de niños, Ebbe Munk ha celebrado innumerables éxitos artísticos con varias de las principales obras de literatura coral como el Oratorio de Navidad de Bach, la Feria del Agujero, los Oratorios de Handel, el Réquiem de Mozart y la Creación de Haydns.

Este último, el feliz y casi extravagante "Oratorium" Creation "se pudo escuchar el fin de semana del 15 y 16 de noviembre de 2019, respectivamente. La catedral de Copenhague y la catedral de Aarhus, donde Ebbe Munk realizó su último gran trabajo coral y orquestal antes de retirarse hasta enero de 2020.

Se convirtió en una despedida musical memorable y magnífica, a la que además de una gran audiencia celebrada también asistió H.M. La reina y H.K.H. Príncipe Heredero Frederik.

“Es un gran privilegio haber estado durante tantos años. Desde que asumí el cargo de juez en la Iglesia de Nuestra Señora y como capellán del Coro de Niños de Copenhague, 30 años de niños del coro han pasado por el curso único que ofrece la vida como niño de coro.
Ebbe Munk

El Copenhagen Boys Choir es parte de una práctica milenaria arraigada en las escuelas de coro europeas y el universo de sonido especial que ha inspirado a los mejores compositores, hasta el presente.

Ebbe Munk ha desempeñado un papel clave para asegurar el universo sonoro único y hacer viable la tradición en el futuro, incluyendo en su trabajo para colocar la tradición de la cruzada escolar y de niños en la Lista del Patrimonio Mundial Intelectual de la UNESCO.

Este trabajo todavía está en progreso, e incluso en el futuro Ebbe pondrá esfuerzo y esfuerzo aquí. Difícilmente se puede imaginar una ambición más bella para un trabajo largo.
1574449036935.png
 
Back