Frederik y la Reina asisten al concierto del Coro de Niños de Copenhague "Creación". Noviembre 15, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.413
Calificaciones
424.266
La creación de Haydn
15.11.2019
Iglesia de Nuestra Señora, Catedral de Copenhague


Joseph Haydn Creación en la Catedral de Copenhague el viernes 15 de noviembre a las. 19:00

Su Majestad la Reina Margarita y Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik participarán en el concierto.

El Copenhagen Boys Choir y el Copenhagen Baroque Ensemble interpretan el magnífico oratorio de Joseph Haydn para solista, coro y orquesta.
El concierto es el último gran concierto sinfónico del director Ebbe Munk con el Copenhagen Boys Choir en la catedral de Copenhague.

https://kdk.dk/event/haydn-skabelsen/
 
El primer evento de Frederik como patron .
Debe ser agradable que la Reina asista, ya que su padre el Rey Frederik IX y su esposo el principe Henrik fueron patrons de este coro.
 
1573897524796.png

1573897545026.png

El Príncipe Heredero Frederik y la Reina Margrethe asistieron a un hermoso concierto en la Catedral de Copenhague con el Royal Kantori y el Coro de Niños de Copenhague.
Sábado 16 de noviembre de 2019 - por Trine Larsen
El Príncipe Heredero Frederik había invitado a su madre, la Reina Margrethe, a la obra de "Creación" de Haydn, que se realizó el 15 de noviembre en la Catedral de Copenhague con el Royal Kantori Copenhagen Boys Choir y una serie estelar de solistas.


El Príncipe Heredero Frederik es el mecenas del Coro de Niños de Copenhague, que pronto dejará a su director durante casi 30 años, Ebbe Munk, quien decidió retirarse.
El Príncipe Heredero y la Reina agradecieron las buenas experiencias.
Con la construcción de "Creación" se convirtió en un gran adiós para Ebbe Munk, quien el 16 de noviembre repite la actuación única en la Catedral de Aarhus con el coro, con el que ha celebrado grandes éxitos artísticos y ha viajado con todo el mundo.

Para febrero ya terminó, y probablemente significó mucho para el patrón real, el Príncipe Heredero Frederik y la Reina Margrethe, que tuvieron la oportunidad de agradecer a Ebbe Munk por las excelentes experiencias al asistir al fantástico concierto.
 
Gracias @Monalisa
Pero que guapo Frederik
image.thumb.png.cacf4c511bf8b8615abdb8efde4cb772.png
 
Back