La Reina será operada el 22 de febrero del 2023.

La prensa ya dice que desde la operación de espalda ni Jokke, ni Marie ni ninguno de los cuatro nietos a los que retiró el título de principes/princesa se ha molestado en ir a visitarla al hospital. Según la prensa sueca la relación de Margrethe y Jokke está rota. Veremos si van a visitarla a Amalienborg....
No han ido a reforzar en actos ni en nada.
Toda la agenda encima de los herederos, que además tenían viaje fuera.
Si miras la agenda de Marie, es incomprensible que esta mujer esté cobrando.
Y por último, he leído que se habían ido a esquiar.

Y tan anchos, oye!
 
No han ido a reforzar en actos ni en nada.
Toda la agenda encima de los herederos, que además tenían viaje fuera.
Si miras la agenda de Marie, es incomprensible que esta mujer esté cobrando.
Y por último, he leído que se habían ido a esquiar.

Y tan anchos, oye!

Si. Han estado de vacaciones en la nieve y la Reina en el hospital convaleciente. Indudablemente la relación madre e hijo se ha roto y ha salpicado a los nietos que tiene dos mayores de edad que pueden hacer lo que quieran y tampoco han ido a visitar a la anciana. Hay un áurea de rencor en todos ellos....no le perdonan la decisión. La peor de todos es Marie que ha metido mucha mierda y ha envenenado aún más al marido. Salir a meter mierda ante los reporteros por las calles de París nada más saberse la noticia fue de muy mala educación. Puedes estar resentido y perplejo pero creo que esos comentarios debieron decírselo a puerta cerrada a la soberana sin necesidad de andar pregonandolo a los cuatro vientos su malestar.
 
Si. Han estado de vacaciones en la nieve y la Reina en el hospital convaleciente. Indudablemente la relación madre e hijo se ha roto y ha salpicado a los nietos que tiene dos mayores de edad que pueden hacer lo que quieran y tampoco han ido a visitar a la anciana. Hay un áurea de rencor en todos ellos....no le perdonan la decisión. La peor de todos es Marie que ha metido mucha mierda y ha envenenado aún más al marido. Salir a meter mierda ante los reporteros por las calles de París nada más saberse la noticia fue de muy mala educación. Puedes estar resentido y perplejo pero creo que esos comentarios debieron decírselo a puerta cerrada a la soberana sin necesidad de andar pregonandolo a los cuatro vientos su malestar.

Lo mismo de Marie lo he escrito yo alguna vez en el foro y me he llevado unas cuantas aspas.

Es la jefa de la familia entera del segundón.
Se cree Dios, es soberbia, altiva, manipuladora y hasta maleducada.
Ella cree tener más pedigrí que todos juntos.

Lleva años malmetiendo contra los herederos y subestimándoles, sobretodo en vida del suegro.
Por suerte, Daisy la ha puesto en su sitio.
Bien.

Joaquín ya tiene el resultado del buen hacer de Marie.
 
Lo mismo de Marie lo he escrito yo alguna vez en el foro y me he llevado unas cuantas aspas.

Es la jefa de la familia entera del segundón.
Se cree Dios, es soberbia, altiva, manipuladora y hasta maleducada.
Ella cree tener más pedigrí que todos juntos.

Lleva años malmetiendo contra los herederos y subestimándoles, sobretodo en vida del suegro.
Por suerte, Daisy la ha puesto en su sitio.
Bien.

Joaquín ya tiene el resultado del buen hacer de Marie.

Detrás de su aspecto de moscamuerta y su sempiterna sonrisa en los actos oficiales se ha revelado su verdadera personalidad con todo este embrollo de la retirada de títulos a los hijos. Ha sacado las uñas de forma poco elegante, vendiendo los trapos sucios en la prensa en exclusiva. Me ha defraudado notablemente. A Jokke que siempre se ha creído más señorito que su hermano heredero le vino que ni pintada está segunda mujer engreída.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
320
Back