Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

tumblr_pbxz95Y5QI1turje1o1_500.png

Prince Christian behind the window in Frederik VIII’s Palace, Amalienborg on his father’s 50th birthday
 
Frederiksborg Slot, Hillerød tiene una exposición con motivo del 50 aniversario del Príncipe heredero Frederik. Podríamos seguirlo desde la infancia hasta la escuela y la educación militar, su expedición a Groenlandia y su boda con Mary!

frogman...fuerzas especiales
38747512_2186893498019867_2147024717859520512_n.jpg
38795764_2186893171353233_8426404429464338432_n.jpg
 
Por fin me ha llegado la réplica a la felicitación que le envié a Fred.....3 meses después de su cumpleaños número 50 ya tengo mi tarjeta.....sin tiempo no era:LOL:

20180829_164614.jpg
 
TV 2 HONRADO POR INNOVADORA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

  • El Príncipe heredero Frederik dio la bienvenida a 'Royal Run' en todas las ciudades, aquí al comienzo de la carrera en Aalborg. (Videógrafos: TV 2)

    08/30/2018

    La cobertura de TV 2 del evento 'Royal Run', donde los daneses celebraron el cumpleaños del Príncipe heredero Frederik con una carrera en cinco ciudades, fue honrado con un premio pionero en el festival de televisión.


    La celebración del 50 cumpleaños del príncipe heredero Frederik en mayo se convirtió en memorable. En particular, había razones para dar la bienvenida al evento 'Royal Run', donde el príncipe heredero se celebró en conexión con la carrera en las cinco ciudades más grandes de Dinamarca en un día, y donde el Príncipe Heredero Frederik se presentó en las cinco ciudades.


    Fue evidente en el Festival de TV de Copenhague, donde 'Royal Run' fue honrado el jueves con las Pioneer Tables. La duela honra a los pioneros, que "los adelantos expanden la forma, los lenguajes y las normas de la industria", según se expresa.


    Baton pionero fue en nombre de TV de 2 recibida por el gestor de eventos Ulla Pors Nielsen y director editorial Svend Rasmussen, que fue la fuerza principal detrás de la cobertura 'Real Run', el televisor 2 en más de 12 horas enviado en vivo de Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague.


    - Cuando nos presentaron a la idea, inmediatamente vimos el potencial de un nuevo y atractivo celebración del Príncipe de la Corona - una cobertura de paseo en carruaje diferente en el que marcha podríamos decir acerca de la vida del príncipe de la corona y de la historia junto con los daneses, dice Ulla Pors Nielsen.

    Royal-Run-familie-700pg.jpg

    Toda la familia del Príncipe Heredero fue incluida en la "Carrera Real", fotografiada aquí después de completar una carrera de 1.6 kilómetros en Esbjerg. Posteriormente, la Princesa María corrió otros 10 kilómetros en Odense.
    Renovación de la cubierta real
    El deseo de la Carrera Real fue simplemente renovar la cobertura real en un evento con los daneses, tanto los 70,000 corredores de todo el país como los muchos televidentes.


    - Hemos conseguido contar muchas partes diferentes de la historia del príncipe de la corona, que estaba relacionado con las cinco ciudades y provincias, corrió en Aarhus era corona ciudad universitaria príncipe, y en Esbjerg eran muchos soldados y veteranos que hizo que fuera porque fue aquí, parte de. Día del Soldado del Príncipe Heredero ", dice Ulla Pors Nielsen, y continúa:


    - 'Royal Run' logró reunir a los daneses de generación en generación, desde niños en curso hasta, por ejemplo, Bitten Hansen de 92 años, que lamentó que corrían demasiado despacio frente a ella. Nunca dudé que 'Royal Run' sería una gran experiencia para los muchos corredores y espectadores en las cinco ciudades y estuve muy satisfecho con la cobertura que hicimos en televisión. Pero, sin embargo, me sorprendió la gran cantidad de puntos de vista que teníamos, en un clima de verano glorioso, para cubrir el 'Royal Run'.


    El gerente del evento está seguro de que 'Royal Run' será parte de la historia del Crown Prince Frederik, que será recordada para la posteridad y se presentará regularmente en los próximos años.


    - Todos podemos recordar algunos de los momentos que ocurrieron a lo largo del camino: Cuando el Príncipe de la Corona comenzó a día de la carrera en Aalborg, cuando sus hijos entraban y completaron una milla mientras agitaba a la reina Margarita de pie en el balcón de Amalienborg, y cuando cruzó la meta por delante Miles de espectadores jubilosos después de la carrera final de 10 kilómetros en Copenhague, dice Ulla Pors Nielsen.

    Royal-Run-Amalienborg-700.jpg

    El momento durante la "Carrera Real", donde el Príncipe heredero Frederik se detuvo en la Plaza del Castillo de Amalienborg y saludó a su madre, la Reina Margrethe, que se levantó y saludó en el balcón al fondo.
    TV 2 cubierto en colaboración con TV 2 regiones
    Detrás de la 'Royal Run' se encontraban DIF, DGI y la Asociación Danesa de Atletismo. 'Royal Run' se organizó bajo la dirección de Moving for Life: la visión deportiva más grande de Dinamarca, con el apoyo de Nordea Foundation y Trygfonden. TV 2 fue socio de medios en la 'Carrera Real', que fue cubierta en colaboración con cinco de las estaciones regionales de TV 2.


    El Copenhagen TV Festival 2018 otorgó dos personajes más pioneros: Drive Tattoos 'The Tattoo shop' y la miniserie 'Fastland' del instructor y creador Martin Skovbjerg. Además de la mención de honor, los destinatarios de Pioneer Table reciben una estatua creada por Leif Sylvester.
 
Ahora sabemos lo que Mary le dio a Frederik por su 50º cumpleaños :)

La Princesa Mary se encarga de la pintura del artista de Perth Michael McWilliams
El artista de Perth Michael McWilliams no estaba del todo seguro de qué decir cuando la voz al otro lado del teléfono dijo: "Hola, es la Princesa Mary".
r0_545_2601_2006_w1200_h678_fmax.jpg


La Princesa heredera de Dinamarca, nacida en Tasmania, había visto una de sus obras en el Henry James Art Hotel de Hobart mientras visitaba su estado natal en Navidad el año pasado. Luego rastreó su número a través de la galería que exhibe localmente, Handmark, y lo llamó para solicitar una comisión.

McWilliams dijo que la princesa era normal y amigable, aunque había adquirido un ligero acento danés durante sus 16 años viviendo en el país de su marido.

"[La galería] me advirtió que podría llamar, pero cuando llamó sonó bastante impactante", dijo.

"No sabía si decir 'Su Alteza'. Pero hablamos sobre la pintura, y ella me dijo lo que quería, y nos fuimos de allí ".

La obra, titulada An Uncertain Gathering, muestra animales nativos de Tasmania, incluyendo el demonio de Tasmania, varios canguros, y el extinto Thylacine, junto con un zorro, de pie y mirando al espectador en un paisaje natural identificable de Tasmania. Es típico de las obras de McWilliams, que a menudo presentan animales y paisajes con elementos inquietantes del surrealismo.

Después de que la pintura fue completada, McWilliams la envió al cónsul honorario de Dinamarca en Hobart. Luego fue embalado y enviado a la Embajada de Dinamarca en Canberra, que lo envió a Copenhague a tiempo para que la Princesa se lo presentara a su esposo, el Príncipe Heredero Frederik, como regalo para su 50 cumpleaños.

"Y ahora está en algún lugar del palacio", dijo McWilliams.

"Pinto principalmente escenas de Tasmania, cosas cercanas a mí que estoy cerca y que disfruto. Como ella es de Tasmania, creo que quería recuperar un poco eso y mostrarle a su familia, aunque vengan un poco más ".

La próxima exposición de McWilliams estará en Handmark Gallery, Hobart, a partir del 5 de octubre. También exhibe con frecuencia en Melbourne, Sydney y Brisbane.

Nacido en Longford, ha vivido fuera de Launceston en Perth durante los últimos 30 años, donde dijo que disfruta del estilo de vida tranquilo y campestre. Vive en una casa de entrenamiento convertida con amplios jardines y un estudio en la parte trasera, que comparte con sus cuatro pugs.

Él es un ganador anterior del Glover Prize y ha ganado dos veces el Waterhouse National History Art Prize.

Tasmanian Mary Donaldson estaba trabajando en publicidad cuando conoció a un hombre en un bar de Sydney durante los Juegos Olímpicos de 2000. Ese hombre resultó ser el Príncipe Heredero de Dinamarca, y después de una relación de larga distancia, se casaron cuatro años después en una boda real.
https://www.examiner.com.au/story/5619396/a-royal-surprise/
 
Back