Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

princess-olympia-of-greece-and-prince-achileasandreas-of-greece-the-picture-id962801280

Pienso que MC llevaba esta tiara y antes de salir Olympia le suplicó y suplicó e intercambiaron. Es que no le veo el sentido a que MC fuese con el cintillo que llevó y Olympia con esta tiara.

Por cierto que MC colocó una foto de su padre en IG, por motivo de su cumpleaños y veo que se parece mucho a Constantino.
upload_2018-5-26_22-4-33.png
 
Victoria abusa de los estampados florales que no le quedan nada bien. A ella le quedan bien las telas de un solo color. No me gusta nada hoy.

En uno de los primeros videos que trajeron de la cena, que sale el discurso de un señor, hay una parte en la que enfocan a Victoria y tenía la cara como si hubiese estado llorando.
Yo la ví extraña.
 
Muchas gracias a quien trae las fotos.
Me resulta dificil verlas. Tendré paciencia.
Casi no he visto nada.
Hablo sola, me hago cargo.

Ver el archivo adjunto 743906
Felicito al Principe Federico, por su cumpleaños y por la esposa que tiene. Y por sus hijos.
Felicidades, Federico.
Felicidades también para la reina de Dinamarca. Por su hijo Federico, por sus nietos y por su nuera Mary, esposa del Principe Federico.

Ver el archivo adjunto 743908
Felicito a Mary, sabe que su suegra la rechazó. Y la ha perdonado. Y es capaz de tener gestos asi. Felicidades Mary.

Ver el archivo adjunto 743912
Felicidades Mary, por ti. Sabes perdonar. Sigue asi.
Felicidades Mary, por ese pedazo de principe.
Federico tiene el encanto reflejado en su cara, una cara pocas veces engaña.
Federico es un hombre que puede emocionarse.

Ver el archivo adjunto 743916
Sabiendo que esta suegra rechazó seriamente a su nuera, uno se pregunta si a día de hoy la querrá.
Es de suponer que si.
Y si sigue rechazandola, no tiene perdón, señora. Eche un vistazo a lo que han llevado a su reino otros....y de usted gracias al cielo.
Puede retirarse con tranquilidad.

Ver el archivo adjunto 743917


La reina Margarita ha sido guapa, bueno y dentro de su actualidad aún lo es.
Ha vestido muy barroca siempre. Algunas veces lleva cosas muy feas.
En esta ocasión no me gusta en absoluto. La tiara no es para ese color de vestido. Y el vestido es un espanto.
Mary está muy bien, lleva un vetido acertadisimo, color discreto y es muy bonito.
La otra Maria, la de Joaquin, si ha pagado dinero, por eso que lleva, es una pena. Le queda mal. Ella es muy vulgar.


Suecia, bien la madre, 10 puntos, mal la hija 2 puntos.
Holanda, 10 puntos. Maxima lleva el vestidazo, repite, me gusta ese vestido. Y lleva los brillantazos. Pero está muy delgada y tiene mala cara.
Noruega. Cero puntos.
Belgica, pese al mal comportamiento que tienen con España, como seguramente, Matilde nada puede hacer, le doy los 10 puntos y eso que casi no la he visto.

Bueno, quiero ver a Grecia pero no hay manera. No callais y no hay forma de ver una foto.




y también la reina puede tener algún gesto bueno con Mary !! chiquito pero después de todo seamos justos con Daisy
giphy.gif

 
downloadpicturepreview.pp
cd6ee81ac33905c9c31955a7c63e2ed3.jpg
429c3352a8de9f445d468e2553c52f7e.jpg

Luce la tiara de rubí de la Reina Margareta, conocida como King Edward VII Ruby Tiara por ser él quien se la obsequió a Margaret de Connaught cuando se casó con el futuro rey Gustav VI Adolf en 1905.
Después la tiara dió varias vueltas y finalmente el actual rey la compró.
 
downloadpicturepreview.pp
cd6ee81ac33905c9c31955a7c63e2ed3.jpg
429c3352a8de9f445d468e2553c52f7e.jpg

Luce la tiara de rubí de la Reina Margareta, conocida como King Edward VII Ruby Tiara por ser él quien se la obsequió a Margaret de Connaught cuando se casó con el futuro rey Gustav VI Adolf en 1905.
Después la tiara dió varias vueltas y finalmente el actual rey la compró.
es linda pero tiene otras mucho mejores. Hoy no me gusto esta eleccion
 
Back