Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

crown-princess-victoria-of-sweden-during-the-gala-banquet-on-the-of-picture-id962801186
Estará en la dulce espera nuevamente?
 
El conjunto vestido de Mette Marit con Mette Marit dentro, horrible.
No sé qué le veo... o sí que lo sé pero no sé cómo explicarlo... no es como si cada “pitón” fuera a su “aire”? Es que no lleva un buen sujetador? No se ha mirado al espejo? Nadie le ha dicho lo mal que (creo yo) le queda el vestido? Al menos a la altura del pecho...
Debe llevar una faja-corselette balconet, tipo coraza (con ballenas), y se marca el borde por arriba, amén de que tiene bubis XL, igual se le han salido los pez....Tambén influye que ha debido engordar o está hinchada y el traje queda algo estrecho en esa zona.
 
pues para las pocas ocasiones que tiene para lucir las tiaras, hoy va y se pone una cintita tipo diadema que no parece tiara ni na'
ojo, que después puede ser de diamantes y oro y no se que más, no digo yo que no, pero poco lucida Sí que es

Y con la millonada que tiene esta mujer que podria comprarse un lote de tiaras!!!
Ya quisiera Maria Vladimirovna o Elia de Albania tener la mitad de la fortuna de MC para comprarse buenas tiaras:ROFLMAO:
 
Y con la millonada que tiene esta mujer que podria comprarse un lote de tiaras!!!
Ya quisiera Maria Vladimirovna o Elia de Albania tener la mitad de la fortuna de MC para comprarse buenas tiaras:ROFLMAO:
cierto, no será por posibles
bien le podrian haber regalado a su hija una tiara por su 18 cumpleaños o algo así,
aunque para lo poco que las lucen pues quizás prefieran otras cosas
 

Ese vestido-obra de arte ameritaba un lindo chignon de los que suele hacerse.
Por lo demás, Espectacular!
Me gusta.
Y lo que más me gusta es que @pilarcita "desprecie" la tiara de diamantes rosados o Tiara Bandeaux...
Jejejejeje!
Todo el diamanterío para mí solita!!!
Entre la tiara y la gargantilla de chatones tamaño Queen Size tengo pedruscos para enjoyar hasta a mí gato :D
 
Back