Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

La ausencia de la desvergüenza española es un alivio para todos. Para los que están en el evento porque no tienen que estar pendiente de un engendro desubicado y grosero y para los españoles porque bastante tenemos con pagarla, que nos deje disfrutar del evento, que no nos le avinagre. Su presencia es lo que hace avinagrar y denigrar.
Todos aliviados.
Te imaginas??? Todos pendientes de la kk a ver con que drama, grosería o show monta durante la cena? Si nos falto el toque cabaretero de Letizia y los nervios de Felipe, pero sin ellos hemos disfrutado de una cena por todo lo alto, como se lo merece Federico.
 
Te imaginas??? Todos pendientes de la kk a ver con que drama, grosería o show monta durante la cena? Si nos falto el toque cabaretero de Letizia y los nervios de Felipe, pero sin ellos hemos disfrutado de una cena por todo lo alto, como se lo merece Federico.
Es una pena. Con Juan Carlos y con Sofía ni siquiera se nos ocurría pensar algo así.
Siendo como soy republicana, ya que están, que lo hagan bien (chanchullos aparte, que eso daría para otro hilo, claro).
 
Qué pasa, qué en España la monarquía no gasta??....de qué nos vamos a morir por el gasto?....están gastando dinero todo el día en modelitos, en galas, en agasajos, en ...y no nos hemos muerto nadie, hombre, aguantamos y pagamos ....encima no vengas aquí ha decir que los españoles somos un pueblo difícil, que eso ya lo hemos tenido que oír y que aguantar....no vengas tú también con el mismo recochineo
Te va, a dar algo! Relax
Te imaginas??? Todos pendientes de la kk a ver con que drama, grosería o show monta durante la cena? Si nos falto el toque cabaretero de Letizia y los nervios de Felipe, pero sin ellos hemos disfrutado de una cena por todo lo alto, como se lo merece Federico.
Hablamos de Letizia o de la bruja avería? Ni que Mette Marit o Maxima fuera descendientes de la Reina Victoria.
 
Pues para darle al chaval más empaque.

Hacer ver que el chico pertenece de plenísimo derecho a la casa real danesa, entra al lado de su padre, que es el hijo de la actual reina, el hermano del heredero.

Yo creo que es lo correcto, no que entre con su madre, la madre puede entrar solita, es una invitada más, pero distanciada de la familia real a la que ya no pertenece....ella no, pero su hijo Si
Totalmente de acuerdo. Pero a mí me ha podido el corazón (la pobre madre sola) más que el cerebro (el chico es príncipe por su padre).
 
upload_2018-5-26_20-40-13-png.743664



Margarita un espanto. Horrible vestido y más horrible tiara.

Mary muy linda de cara y peinado. EL vestido me gusta mucho, pero no en ese color, queda deslucida.
 
Es verdad, nos quedamos con las ganas.

Pero peor estuvieron los españoles, que no se escondieron y filmaron un video donde nos compartieron esto:
rey-felipe-memes-720x430.jpg


Y esto otro, en su puerta de entrada
images
:yuck: :vomit: :depressed:
De acuerdo pero no entiendo mucho que tiene que ver el vídeo de los españoles con las fiestas de cumpleaños de los royals (n)bueno sé que tienes la graciosa idea de que eso me afecta de alguna manera y la verdad es que me parece muy simpático y obsesivo que los saques en tooodo tema pensando que con eso fastidias a alguien, pero si eso te consuela un poquitín está bien :kiss:
 
Última edición:
Back