Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

No me gusta la mezcla de joyas de la reina el color del vestido es pasable y el modelo buee muy a su estilo
Ver el archivo adjunto 743727 Ver el archivo adjunto 743728

La tiara de la Reina parece de fantasía, lo digo por el color, parecen esos collares dorados de fantasía que de oro no tienen nada, pero el de ella por supuesto que si es de oro, aunque de la impresión de que no.

Habrá que agradecer que los españolitos no hayan ido, para el ridículo que siempre hacen es mejor no ir.
 
_han6569-1.jpg
 
La tiara de la Reina parece de fantasía, lo digo por el color, parecen esos collares dorados de fantasía que de oro no tienen nada, pero el de ella por supuesto que si es de oro, aunque de la impresión de que no.

Habrá que agradecer que los españolitos no hayan ido, para el ridículo que siempre hacen es mejor no ir.
La verdad que los españoles no encajan con estos royals, una pena
 
Se han puesto todas de acuerdo para ir tan horrendas. Me ha decepcionado los vestidos y las joyas parece que se han puesto lo primero que han encontrado hasta Maxima.
Me ha gustado el de Marie y Matilde y poco más.. Me estará dando un ictus o algo?
 
Hola @Brisky pensamos lo mismo!!! Estaba por comentar de los ingleses... Pudo haber ido Charles y Camilla... Eduardo y Sophie...

Ya lo habiamos comentado. Tambien pudo haber ido William y Kate o Harry y Meghan. Muy regals, muy propios los Windsors pero que falta!!! Cuando ellos celebran a lo grande tipo el Jubileo, absolutamente todos van!
 
Pero sólo han faltado Felipe y Letizia....las demás casas reales están ahí representadas, TODAS, vale a excepción de la inglesa, pero es que la reina Isabel está muy mayor, pero Felipe y Letizia deberían haber estado ahí.

Tenían el día de las fuerzas armadas, y se les complicaba por las horas, claro que si hubieran cambiado ese evento a otro día, hubieran ido pero las que se les hubiera armado después.
 
Por qué siempre estan enfocando a la misma gente? ademas el ultimo discurso ha sido un rollazo, yo creo que un poco mas y la reina se nos duerme en plena cena xDD
 
otro extracto del discurso de la Reina
Es un gran placer para mí dar la bienvenida esta noche, donde celebramos el 50 ° cumpleaños del Príncipe Heredero Frederik.

Una cálida bienvenida a todos nuestros huéspedes de cerca y de lejos que han venido aquí para celebrar al príncipe heredero Frederik en su 50 cumpleaños.

Frederik, he estado esperando celebrarte en este 50º cumpleaños en el que estás rodeado de familiares y amigos de cerca y de lejos, y donde están representados el Dinamarca oficial y la comunidad Rig, como es natural cuando el Príncipe Heredero de Dinamarca se celebrará.

Te paras, como dices, en el medio de la vida. Mucho has logrado y mucho has experimentado, y en estos días has podido sentir cómo toda Dinamarca te anima y espera tus actos. Con entusiasmo y energía, vas por todo lo que tienes que hacer, y establece la ruta para tu progreso.

Ser un Príncipe Heredero no es fácil en absoluto cuando eres joven y buscas. Pero tú mismo encontraste tu camino, y cada vez que comenzaste una nueva sección, mostrabas la fuerza que vive en ti. Aprendiste a morderte los dientes y completaste la carrera. El lunes tienes todo Dinamarca con quien correr. ¿ Cuanto se habría enorgullecido tu abuela y dónde me gustaría que papá haya podido experimentar tu cumpleaños redondo porque estaba tan orgulloso de ti como yo? También vio cómo desarrollaste tus habilidades año tras año.
 
Back