Frederik presente en la final de las Olimpiadas Escolares. Junio 14, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
14 DE JUNIO DE 2023

SAR el Príncipe Heredero presente en la final Olímpica Escolar​

SAR el Príncipe Heredero está presente en la final de las Olimpiadas Escolares. La Escuela Internacional, Skolevej 24, Billund, en 09 a.m.

 
Tal como ofrece la tradición olímpica, hoy se encendió la llama olímpica para la final de School Olympic en Billund, donde 2000 escolares de todo el país se reunieron para competir, entre otras cosas, en atletismo, cricket, tiro con arco y orientación 🏹🏏🏃🏽♀️

Su Alteza Real el Príncipe Heredero asistió a la final y tuvo la oportunidad de probar el tiro con arco y el cricket junto con los estudiantes.

 
¡Los Juegos Olímpicos Escolares reciben una visita real!

H.K.H. El Príncipe Heredero fue recibido por un rugido de vítores de casi 2000 estudiantes de todo el país cuando visitó Skole OL en el segundo día de las finales en Billund 👑

La final se lleva a cabo todos los días para un nuevo grado del 13 al 16. Junio al mejor estilo olímpico con marcha de entrada, llama olímpica, himno nacional y entrega de premios.

Y el miércoles, el programa se complementó con una visita muy especial de H.K.H. El Príncipe Heredero, quien se encontró con un rugido de júbilo cuando dio inicio a los Juegos con una carrera de ejercicio de 2 km y una charla de ánimo desde el escenario.

Después de la ceremonia de apertura, al Príncipe Heredero se le permitió probar suerte con el tiro con arco y el cricket, justo cuando saludó a algunos de los aprox. 500 tanto niños como adultos que trabajan como voluntarios para la final.

Una vez más, ¡muchas gracias por visitarnos!

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
258
Back