Frederik participa en la Sesión del IOC . Sept. 12-16, 2017. Lima, Perú.

bb-19880_1.jpg

articulo de BB http://www.billedbladet.dk/kongelig...olt-genvalgt-til-den-internationale-olympiske
 
Maratón hoy en las calles de Copenhagen. Comenzó con un buen tiempo soleado, pero terminó en fuertes lluvias y truenos.. Fue tan extremo que 2 corredores fueron golpeados por un rayo (sobrevivieron pero tuvieron que ser hospitalizados) y después la carrera se canceló .. Pero tuve suerte y terminé antes de que la carrera fuera cancelada y encima de eso vi al Príncipe Heredero de Dinamarca por ahí viendo la carrera.

¡Sí! Estoy más que orgulloso de este selfie con él, de la carrera de hoy:

Fred.png

Lo subo a este hilo, para no abrir otro hilo con una sola foto.

@sali, @california, @Monalisa1, @Sool.
 
Maratón hoy en las calles de Copenhagen. Comenzó con un buen tiempo soleado, pero terminó en fuertes lluvias y truenos.. Fue tan extremo que 2 corredores fueron golpeados por un rayo (sobrevivieron pero tuvieron que ser hospitalizados) y después la carrera se canceló .. Pero tuve suerte y terminé antes de que la carrera fuera cancelada y encima de eso vi al Príncipe Heredero de Dinamarca por ahí viendo la carrera.

¡Sí! Estoy más que orgulloso de este selfie con él, de la carrera de hoy:

Ver el archivo adjunto 577345

Lo subo a este hilo, para no abrir otro hilo con una sola foto.

@sali, @california, @Monalisa1, @Sool.
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te adoro!!!!!! buenisima foto!:kiss::kiss::kiss:
Lei esta mañana lo de la tormenta, que desastre la naturaleza...Diosmio
 
Maratón hoy en las calles de Copenhagen. Comenzó con un buen tiempo soleado, pero terminó en fuertes lluvias y truenos.. Fue tan extremo que 2 corredores fueron golpeados por un rayo (sobrevivieron pero tuvieron que ser hospitalizados) y después la carrera se canceló .. Pero tuve suerte y terminé antes de que la carrera fuera cancelada y encima de eso vi al Príncipe Heredero de Dinamarca por ahí viendo la carrera.

¡Sí! Estoy más que orgulloso de este selfie con él, de la carrera de hoy:

Ver el archivo adjunto 577345

Lo subo a este hilo, para no abrir otro hilo con una sola foto.

@sali, @california, @Monalisa1, @Sool.

Ah No! En modo informal, con sus arruguitas en los ojos y barba va demasiado guapo.com por la vida.
Gracias por la foto ;)
 
Back