Frederik participa en la Sesión del IOC . Sept. 12-16, 2017. Lima, Perú.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.602
SAR El Príncipe Heredero Frederik participa en la 130ª Sesión del IOC del 12 al 16 de Septiembre.
Lima, Perú.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-deltager-i-den-130th-ioc-session

"En las Sesiones, los miembros del COI se reúnen para discutir y decidir asuntos relacionados con el Movimiento Olímpico. Éstas son las ocasiones en que se eligen las ciudades anfitrionas olímpicas, donde se revisa el programa deportivo de los Juegos y donde las ideas que definen la era, como la Agenda Olímpica 2020, se hacen realidad. "

"En efecto, una Sesión del COI es una reunión general anual que reúne a todos los miembros del COI para discutir los temas más apremiantes del momento. Cada miembro está obligado a asistir, siendo más del 50% necesario para que una sesión sea válida."
 
Creo que si lo diran , por que hasta el Presidente hablo de ello
El Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que después de las inundaciones que azotaron el país era importante que la Sesión del COI siguiera adelante. “Los ojos del mundo estarán en Lima y creemos que la celebración de la Sesión del COI enviará un mensaje vital al mundo y al Perú que estamos listos para dar la bienvenida al mundo después de la situación de emergencia”.

Kuczynski agregó que “tendremos la atención internacional al país a medida que recibamos varios Jefes de Estado, muchos funcionarios de alto nivel y más de 2.000 miembros de la prensa internacional, por lo que hemos reafirmado nuestro apoyo a la organización de la Sesión del COI. Y ahora emitiremos una Orden Ejecutiva que crea el marco para implementar la declaración y el apoyo“.

En declaraciones al COI, el Presidente Thomas Bach dijo: “Esta decisión de la Junta Ejecutiva del COI es también una demostración de solidaridad con el Perú y su pueblo siguiendo el deseo del gobierno peruano. En esta ocasión, el gobierno peruano nos ha dado todas las garantías necesarias para que la Sesión del COI se organice de manera excelente “, agregó.

La semana pasada, el COI, junto con la Solidaridad Olímpica y la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), anunciaron una donación de USD 600.000 para apoyar los esfuerzos inmediatos de recuperación de inundaciones en Perú.
 
Queeeee ? Donde esta ? Lo tengo que encontrar para que me hable de su sobrino

En Lima , pero no dicen ni hotel ni nada , miralo en prensa local ;)

"La sesión del COI, las presentaciones de las Ciudades Candidatas, la votación para confirmar las ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028 y la firma de los Contratos de la Ciudad Anfitriona se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Lima.- Lima Convention Centre (LCC)"

Ceremonia de apertura de la Sesión del COI - Gran Teatro Nacional

LCC_057.jpg
vamos ;)
 
ya que es la reunión anual creo que habrá más cobertura
"Cada miembro está obligado a asistir, siendo más del 50% necesario para que una sesión sea válida."
hay varios Royals en el IOC, entre ellos Anne del UK, Albert de Monaco, Henri de Luxembourg ..
ya esta en la agenda de Henri de Luxembourg
http://www.monarchie.lu/fr/agenda/2017/09/12-16092017-cio/index.html
"Su Alteza Real el Gran Duque, como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), asistirá a la 130ª Sesión del COI en Lima, Perú. Después de la ceremonia de apertura, se presentarán y elegirán las ciudades anfitrionas para los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028. El programa continuará con diferentes sesiones, incluyendo la elección de nuevos miembros."

36979500716_225411a93c_h.jpg
 
ritzau_56438639jens_dresling.jpg

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-deltager-i-iocs-130-session-i-lima

SAR El Príncipe Heredero participa en la 130ª reunión del COI en Lima
Del 12 al 16. Septiembre 2017 viaja H.K.H. El Príncipe Heredero de Lima en Perú asistirá a la Asamblea General Anual del COI.

Príncipe participa como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) en el movimiento olímpico 131. La Asamblea General, "131º Sesión del COI". Los informes de la Asamblea General de las comisiones de la COI y los miembros discuten asuntos de importancia para el movimiento olímpico.

La Asamblea General empezará el 12 de septiembre con una ceremonia de apertura y los días siguientes, tomada por ejemplo decisión formal de conceder la celebración de los Juegos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 a 2028. La comisión ejecutiva del COI se ha fijado para la junta general, para acoger el 2024 concedió la capital francesa de París y El rehén para 2028 es concedido a Los Ángeles en los Estados Unidos (y). Además, la decisión sobre la admisión de nuevos miembros del COI y reelección de los miembros actuales - Crown Prince Frederik ocupa a la reelección para un nuevo período de ocho años.

Los Juegos Olímpicos se celebran cada cuatro años desde 1896. El anfitrión de los médicos recibe una ciudad y no un país o territorio. Los Juegos Olímpicos 2020 se celebrarán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.


transparent.gif
 
Back