Frederik participa en la presentación de los libros Trap Denmark. Abril 23, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.784
SAR EL PRÍNCIPE HEREDERO PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE 15 LIBROS NUEVOS DE TRAP DENMARK
trapdanmarklogo.png


HRH The Crown Prince es un patrocinador de Trap Denmark, que en los últimos años publica la sexta edición del extenso trabajo sobre Dinamarca. Para cada uno de los 98 municipios del país, se describen en detalle la naturaleza y el paisaje, la historia, las ciudades, la cultura y las condiciones sociales y empresariales. A finales de 2021, Trap Denmark había publicado un libro encuadernado de 34 volúmenes, 98 libros sobre los municipios individuales y un universo digital que abarca todo el país.

El príncipe heredero participa en la presentación de los siguientes 15 libros que concluyen la descripción de Trap Denmark de los municipios de la Región Capital, con la excepción del propio municipio de Copenhague. Se lleva a cabo en un evento para los invitados. Los alcaldes de los 19 municipios descritos se encuentran entre los oradores en el evento.

Ubicación: DTU, Edificio 202,
Fecha : martes 23 de abril de 2019, en. 14: 45-17: 00

Específicamente, se presentarán los siguientes 15 libros nuevos, todos los cuales se publicarán el 23 de abril:
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Egedal
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Furesø
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Ballerup
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Herlev
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Gladsaxe
  • Trampa de Dinamarca. Municipio de Lyngby-Taarbæk
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Gentofte
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Frederiksberg
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Høje-Taastrup
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Albertslund
  • Trampa de Dinamarca. Municipio de Glostrup
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Rødovre
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Ishøj
  • Escalera Dinamarca: Municipio de Vallensbæk
  • Trampa Dinamarca, volumen 31: Brøndby, Hvidovre, Tårnby, Dragør, Bornholm.
Acerca de Trap Denmark:
Trap Denmark se basa en una larga y única tradición. La primera edición de la descripción estadística-topográfica del Reino de Dinamarca , más tarde conocida como Trap Denmark , fue escrita por el Secretario del Gabinete de Frederik 7, Jens Peter Trap, y se publicó en 1856-60. Posteriormente, el trabajo se ha actualizado cuatro veces, pero hace cerca de medio siglo.

La nueva edición es un universo completo de historias vivas, descripciones interdisciplinarias e información léxica sobre Dinamarca. Aquí encontrará, para los lugares individuales del país y para el país en general, los conocimientos más importantes sobre geología, geografía, biología, arqueología, historia, cultura, arte, arquitectura y vida social y empresarial. Si desea información sobre el ayuntamiento en Ebeltoft, la vida silvestre de Tøndermarsk, la historia de Nørrebro, la estructura empresarial de Middelfarts, la cascada de Bornholm, las casas de algas de Læsø o los dialectos de Lolland, encontrará la respuesta en la trampa de Dinamarca .

El libro de 34 volúmenes es un trabajo valioso, coherente y ricamente ilustrado sobre los 98 municipios del país y el país en general. Es una descripción de Dinamarca, donde Trap Denmark, en consulta con investigadores y expertos nacionales y locales, ha seleccionado lo más importante, desde lo más común hasta lo más especial. El libro está escrito por un gran equipo de científicos y expertos líderes en el país, editado por editores de temas y validado por consultores profesionales externos. Además, Trap Danmarks Faglige Råd ha establecido los principios y criterios editoriales generales.

La publicación cuenta con el apoyo de la reina Margrethes y Prins Henriks Fond, AP Møller y su esposa Chastine Mc-Kinney Møller, Fundación para fines generales, Augustine Foundation, Aage y Johanne Louis-Hansen's Fund y GEC Gads Fund.

HRH El príncipe heredero es patrón.

https://trap.dk/pressemeddelelse/h-...entationen-af-15-nye-boeger-fra-trap-danmark/
 
desktop-20190423151023


El príncipe heredero Frederik ha estado esta tarde para inaugurar la recepción de Trap Denmark en Lyngby.

Aquí comentó por primera vez la tragedia que tuvo lugar el domingo en Sri Lanka.


El príncipe heredero Frederik estaba claramente influenciado por la trágica pérdida del multimillonario bestseller Anders Holch Povlsen y su esposa Anne.

La pareja, que está entre los amigos del Príncipe Heredero, perdió a tres de sus cuatro hijos en el ataque terrorista en el domingo de Pascua en Sri Lanka.

El ataque hasta ahora ha costado 321 vidas humanas.

- Es una tragedia bastante, terrible, y todos debemos pensar - y pensamos en los sobrevivientes, dijo un príncipe heredero claramente conmovido al enviado de Ekstra Bladet, quien se reunió con él para un evento en DTU en Lyngby.

Aqui el video.
https://ekstrabladet.dk/flash/dkkendte/nu-taler-kronprinsen-om-tragedien/7606236
 


15 NUEVOS LIBROS EN 19 MUNICIPIOS EN LA REGIÓN DE LA CIUDAD PRINCIPAL
El martes 23 de abril, Trap Denmark publicará un total de 14 libros municipales y un nuevo volumen. Así que ahora puedes explorar la naturaleza, la historia, la cultura y la vida social en Furesø, Egedal, Ballerup, Herlev, Gladsaxe, Lyngby-Taarbæk, Gentofte, Frederiksberg, Høje-Taastrup, Albertslund, Glostrup, Rødovre, Ishøj, Vallensbæk Municipality y en La banda cubre Brøndby, Hvidovre, Tårnby, Dragør Municipalities y Bornholm Regionskommune.
Los libros se presentan en un evento de lanzamiento con la participación de por ejemplo. SAR el Príncipe heredero y 19 alcaldes de los municipios.
Todos los libros se pueden pedir y comprar a partir del 23 de abril en su librería local o en su librería de Internet.
 
20190423-152731-l-1920x1278we.jpg 20190423-153108-l-1920x1280we.jpg

20190423-153058-l-1920x1278we.jpg



Publicación de libros de Trap Denmark.
HRH El Príncipe Heredero estuvo presente el martes 23 de abril de 2019 en el lanzamiento de los 15 nuevos libros de Trap Denmark en DTU en Lyngby.

Trap Denmark es un libro de 34 volúmenes, que describe Dinamarca a través de narraciones, descripciones interdisciplinarias e información léxica.

El príncipe heredero presentó los volúmenes 28, 29 y 30 del presidente de Trap Denmark, Joachim S. Malling.

http://kongehuset.dk/foto-video/udgivelse-af-boeger-fra-trap-danmark
 
Back